ANDRE WARD vs ALLAN GREEN - SUPER 6 - 19 JUN 2010 - TITULO SUPER MEDIANO AMB - TV  

Publicado por Unknown

ANDRE WARD vs ALLAN GREEN - TITULO MUNDIAL SUPER MEDIANO AMB
TORNEO SUPER 6
Oracle Arena, Oakland, California, Estados Unidos
19 JUN 2010
TITULO MUNDIAL SUPER MEDIANO AMB / WBA SUPER MIDDLEWEIGHT WORLD TITLE

ALLAN GREEN

ANDRE WARD




Continúa la segunda rueda del Super Six World Boxing Classic, el emocionante torneo que congrega a los principales boxeadores de las 168 libras.
Con 19 temporadas en el aire, Combate Space se traslada a California para transmitir las alternativas de un nuevo evento correspondiente al Super Six World Boxing Classic, el emocionante torneo del cual participan los seis mejores exponentes de la división supermedianos.

El próximo sábado 19 de junio a las 9 PM (ARG) / 8 PM (CH) / 7.30 PM (VEN) / 7 PM (MEX / COL / PE) viviremos el duelo entre Andre Ward, invicto y supercampeón AMB, y Allan Green, rankeado en segundo lugar de la OMB y en cuarto de la AMB y del CMB, y con una racha de 6 victorias consecutivas.

Con 2 puntos por su victoria sobre Mikkel Kesler, "S.O.G." (Son of God) Ward es uno de los escoltas del líder Arthur Abraham (3 puntos en 2 peleas); mientras que su rival Green hará su debut en el torneo, donde reemplaza al retirado Jermain Taylor.

Con un presente que lo tiene como protagonista y con un promisorio futuro en el horizonte, "S.O.G." recoge la herencia de su padre, Frank Ward, ex campeón mundial pesado. Y además de su brillante carrera como rentado, que este sábado lo pondrá frente a su primera defensa, el de San Francisco ostenta un envidiable palmarés como amateur, que incluye la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Su oponente de turno, "Ghost Dog" Green, todavía no ha podido plasmar su enorme potencial, que se apoya en argumentos como el impresionante poder de su pegada, la velocidad y su inteligente movimiento sobre el ring. Sin dudas, ésta es su oportunidad para trascender definitivamente, pero en su contra juega el hecho de arrancar sin puntos la segunda ronda del torneo.
Como es habitual, la transmisión contará con el relato de Juan Abraham Larena, uno de los nombres destacados dentro del periodismo especializado en el mundo, y los comentarios y el análisis de Marcelo González desde estudios.

Texto Prensa Combate Space



Fotos: Howard Schatz

This entry was posted on 9:21 and is filed under , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0