IRMA GUERITA SANCHEZ vs SUZANNAH WARNER - TITULO PLATA CMB / WBC - 10 JULIO 2010  

Publicado por Unknown




La multicampeona Irma “Güerita” Sánchez está concentrada para su compromiso del 10 de julio en Guadalajara, donde se disputará el Campeonato Mundial peso Minimosca (CMB) de Plata con la británica Suzannah Warner.

Hoy quedó confirmada la batalla entre Irma y Suzannah, co estelar en la cartelera que presenta HG Boxing en la Arena VFG, la cual será acondicionada para 12 mil aficionados.

La “Güerita”, que recientemente recibió el reconocimiento de “Boxeadora del Año” por la Federación Norteamericana de Boxeo, irá en pos del sexto cinturón en su carrera.

Suzannah, quien reside en Nueva York, ha cambiado golpes con las mejores exponentes de su peso desde 2005 y nadie ha podido noquearla hasta momento.

La tapatía Irma Sánchez volverá al ensogado tras su triunfo sobre la tailandesa Kanittha Tungsongtaksin, en febrero pasado. Lo hará con nuevos bríos y con la obligación de ganar porque su siguiente pelea sería con la japonesa Naomi Togashi, actual monarca absoluta CMB de las 108 libras.




Por Leopoldo González, Prensa HG Boxing

This entry was posted on 19:47 and is filed under , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solorzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


Persona de contacto : Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

Related Posts with Thumbnails

Hor0