DIEGO SANTILLAN vs GUILLERMO SOLOPPI - VIDEO - PELEA COMPLETA - TITULO ARGENTINO GALLO  

Publicado por Unknown

DIEGO SANTILLAN vs GUILLERMO SOLOPPI
5 JUNIO 2010
Pico Football Club, General Pico, La Pampa, Argentina
TITULO GALLO VACANTE ARGENTINO (FAB) VACANT ARGENTINE BANTAMWEIGHT TITLE

PARTE 1 - ROUND 1



PARTE 2 - ROUNDS 2 & 3



PARTE 3 - ROUNDS 4 & 5





********************

(DyN) - El invicto salteño Diego Santillán (53 kilos) se convirtió en el nuevo campeón argentino de los gallos al noquear de un modo espectacular al hasta entonces imbatido puntano Guillermo Soloppi (52,300) en el quinto round.

El choque fue el semifondo de la reunión boxística que se desarrolló en el Pico Football Club de la ciudad pampeana de General Pico.

La definición llegó mediante un golpe ascendente que estalló en la mandíbula del pugilista radicado en La Pampa, y le deparó al vencedor el título que dejó vacante el ex retador mundialista Diego Silva.

El oriundo de Tartagal tiene 23 años y una tarjeta de presentación compuesta por ocho victorias, siete de ellas precipitadas. Asimismo, Soloppi, de 24, totalizó 13 imposiciones, dos antes del límite, y el que acaba de sufrir es su primer revés.

A su vez, en un duelo complementario entre superplumas, el salteño Sergio Rocky Medina (58,800) noqueó al bonaerense Diego El Buitre Ramírez (57,200) en el primer segmento.

Rocky tiene 28 años y un palmarés que incluye 34 victorias, 19 antes del límite, y tres combates perdidos.

En tanto, el púgil de San Nicolás acumuló, a los 30, 17 peleas ganadas, ocho por nocaut, 13 perdidas y una empatada.

Además, en un pleito encuadrado en la división supergallo, el santiagueño César Pandavene (54,650) despojó de su invicto al otro Ramírez, Gabriel (55), al batirlo por puntos en un fallo dividido, tras seis asaltos.

Dos de los jueces sumaron 59,5-56 y 59-57 en favor del boxeador de Santiago del Estero, mientras que el tercer miembro del triunvirato computó 59-58 para el perdedor.

Pandavene tiene 22 años y un récord conformado por tres triunfos y un solo revés.

El menor de los Ramírez, por su parte, quedó, a los 21, con tres imposiciones, dos de ellas expeditivas, y una caída.

MIM NHM ES

S-2087

DYN 09:48 06-06-10


******************

This entry was posted on 22:14 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0