CAMPEONATO AMERICANO DE BOXEO - QUITO 2010 - 14 AL 19 JUNIO - ECUADOR  

Publicado por Unknown



PANAMERICANO DE BOXEO - QUITO 2010

La Seleccion Argentina de Boxeo viajará a Quito, Ecuador, para participar desde el 15 al 19 de junio en el Panamericano de Boxeo.

Los representantes argentinos elegidos por el maestro cubano, Sarbelio Fuentes, serán: Junior Zarate (48kg), Fernando Martinez (51kg), Alberto Melian (54kg), Gustavo Vittori (60kg en lugar del capitán Ignacio Perrin que sufrió una lesión), Alberto Palmetta (64kg), Brian Castaño (69kg) y Yamil Peralta (81kg).

Gracias Melián por la información.


ECUADOR PRESENTARÁ CAMPEONATO CONTINENTAL ELITE 2010

La ciudad de Quito será la sede del Campeonato Continental Elite. La Federación Ecuatoriana de Boxeo ha anunciado que el evento será presentado del 15 al 19 de junio 2010, y que las delegaciones llegaran los días 13 y 14 de junio.

Por la importancia y calidad del certamen, hasta el momento han anunciado su arribo a Quito, las selecciones de: Argentina, Barbados, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Cuba, México, Islas Vírgenes, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Venezuela, además del equipo anfitrión.

En el Coliseo Julio César Hidalgo, donde se celebrará el evento, verán acción categorías establecidas que van desde los 48kg., 51kg., 54kg., 57kg., 60kg., 64kg., 69kg., 75kg., 81kg., 91kg. y más de 91kg. El reglamento del campeonato sólo permite la participación de un boxeador por cada categoría en representación de un país, como ya es costumbre.

En la rueda de prensa de presentación de este evento, que se cumplirá el jueves 10 de junio, a las 19:00, en el Hotel Quito, se contará con la presencia de los campeones mundiales y medallistas olímpicos Ronny Iglesias, Emilio Correa y Osmay Acosta, quienes integran la poderosa escuadra cubana posible candidata para primeros lugares en el torneo.


************

INFORMACION - PROGRAMA - CLICK LOGO - POSTER

This entry was posted on 10:43 and is filed under , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0