NOE GONZALEZ ALCOBA KO 6 AL MEXICANO MICHI MUÑOZ EN MIAMI  

Publicado por Unknown



El canario Noe Gonzalez noqueó al mexicano, establecido en Kansas, Estados Unidos, Michi Muñoz. Lo hizo en el round número 6.

Hubo un claro dominio del boxeador de Pando, Uruguay y actualmente vecino de la ciudad de Rosario. Gonzalez dominó toda la pelea aunque no se entiende como no aprovecha su alcance para evitar golpes innecesarios pero ese es el estilo de pelea del Carbonero, como lo llaman desde hace tiempo. Supongo que por su amor incondicional a la bandera aurinegra del legendario equipo de futbol de Peñarol.

En su festejo, como se ve en la foto, lo hizo embanderado con la bandera de ese equipo de fútbol escoltando una bandera azul y blanca.

Ni siquiera mil palabras pueden relatar una pelea pero creanme que pese a las embestidas del mexicano, haciendo honor al estilo azteca y yendo siempre al frente como un toro, nada pudo hacer frente a los golpes precisos del boxeador del sur de América.

Ahora deberá esperar algún reto por alguna corona mundial. No es empresa fácil en la categoría de los medianos donde actualmente reina de manera indiscutida y en todo el globo el argentino afincado en España, Sergio Maravilla Martinez.

La pelea se realizó en Miami, en A La Carte Event Pavilion de Tampa, Estados Unidos.

Otros resultados de la velada fueron:

Mercito Gesta le ganó por KOT (Abandono) a Oscar Meza en 4 rounds y obtuvo el título ligero juvenil de la NABO.

Lenroy Tomas venció por puntos a Joseph Rabotte en la categoría pesados (decisión mayoritaria)

Joseph Elegele noqueó a Hensley Strachan en 6 rounds.

Wilkey Campfort KO 3 Darrell Jones en superwelter.

Kelsey Arnold en Decisión dividida a Lamar Davis. Categoría pesados.

Para terminar, una duda que me carcome. En Rosario ¿será del recientemente descendido a la Primera B Nacional, Rosario Central o será de Newells?


*****************

This entry was posted on 3:42 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0