MARGOSSIAN DICE QUE MAIDANA FIRMO POR TRES PELEAS SIN FECHA DE VENCIMIENTO - SIGUE EL CONFLICTO  

Publicado por Unknown


MARGOSSIAN DICE QUE MAIDANA FIRMO POR TRES PELEAS SIN FECHA DE VENCIMIENTO

El manager del santafesino fijó su posición mientras espera el regreso del boxeador de su provincia de origen para plantearle cara a cara sus dudas respecto de la gravedad de la lesión en su espalda y si el agravamiento de la misma no estaría relacionada con suculentos contratos que le habrían ofrecido en Argentina y en el exterior para que cambie de manejador.



POR ENRIQUE RODRIGUEZ
www.ganchoycross.com.ar

- Mario, ¿qué pasa con Maidana?

-¿Por qué me lo preguntás?

-Hay un sinfín de versiones respecto de su actualidad y que voy siempre a las fuentes para conseguir la información…

-¿Qué versiones tenés vos?

-Las que vos sabés y que todo el mundo del boxeo bien informado también: que realmente no está lesionado tan gravemente y que esa es una excusa para conseguir más dinero por sus próximas peleas y si no, para cambiar de manager…

-Mirá: soy de perfil bajo y no quiero hacer ningún tipo de polémicas. Pero te voy a responder: espero la vuelta de Maidana desde Santa Fe antes de fin de esta semana para aclarar algunas cuestiones.

-Concretamente, esas cuestiones tienen que ver con el tema contrato y el estado de su lesión. Vamos por partes: lógicamente sin meternos en el bolsillo de los demás ¿cuál es la situación contractual de Maidana?

-El tiene varios contratos firmados, tanto con Argentina Boxing Promotions como con Golden Boy de Oscar De la Hoya que está en vigencia. Y también otros más.

-¿Qué fecha de vencimiento tienen?

-Ninguna. Específicamente, con nosotros y con Golden Boy el tema es que no tiene estipulada ningún día en especial sino que se fijó por cierta cantidad de peleas.

-¿Por cuántas?

-Este último arreglo fue por tres peleas en Estados Unidos, de las que apenas realizó una. Entonces, todavía le quedan dos. Y las debe cumplir.



BENDITA/MALDITA LESION

-¿Y qué pasa con el tema de su lesión?: ¿Maidana está realmente lesionado en su espalda?

-Mirá, El Chino tiene una dolencia medio crónica que le viene de arrastre desde hace un tiempo. Un día vino y me dijo que se había resentido y que no podía pelear en ese momento con Timothy Bradley.

-¿Y vos no fuiste con él al médico para comprobar el real estado de su lesión?

-No. La verdad es que no.

-…

-Yo confié en lo que él me dijo y le creí. Lo que te puedo decir hasta que no hable con él es que la primera lesión existió. Eso es real…

-Pero, respecto de su resentimiento y su gravedad, te insisto: ¿pensás que agrandó su lesión y se valió de la misma porque tiene algún ofrecimiento de mejores contratos que el que firmó con ustedes?

-Y…Este asunto me da qué pensar. A Maidana, todos los días quieren robárselo en todo el mundo. Siempre le llueven ofertas de Estados Unidos, Europa y Argentina…



AL ACECHO

-Bueno, en Argentina no hay muchos promotores que estén en condiciones económicas de hacerle ofertas apetecibles: o Mario Arano u Osvaldo Rivero…

-No, nombres no voy a hacer pero también hay algunos paracaidistas que le ofrecen cada cosa. Recibe presiones de todos lados. Todos los días le llenan la cabeza desde todos lados.

-Es la ley de la oferta y la demanda.

-Pero él firmó un contrato y lo tiene que cumplir.

-Entonces, ¿cómo es el estado de situación respecto de la actualidad de Maidana: hace alguna pelea cuando esté en condiciones y luego unifica con Amir Khan?

-Hoy por hoy, te digo que está todo stand by.

-¿Qué creés que pasará?: ¿seguirá Maidana ligado a ustedes o decidirá otra cosa?

-Este fin de semana vuelve desde Santa Fe donde está descansando y hablaremos. Pero el contrato que tiene lo debe respetar.

-¿Pensaste acciones legales en caso de que busque separarse?

-No quiero adelantarme pero por todas estas cuestiones, pero lo que digo es que Maidana tiene que respetar su contrato porque ya lo firmó y, te repito, debe cumplirlo.

(N. de la R.: Por supuesto que Marcos Maidana tiene abierta esta página para referirse a este tema caliente respecto de su presente y futuro)

Continuará…

**********

Foto Ringsidemagazine.com.ar

This entry was posted on 8:30 and is filed under , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0