NESTOR FACCIO vs RICO MUELLER - 18 ENE 2011 - TITULO IBO EN ALEMANIA  

Publicado por Unknown

Texto diario La Republica - Foto: El Pais del Boxeo

El próximo martes 18 de enero el púgil salteño Néstor Faccio estará disputando en Berlín, Alemania, el título mundial juvenil IBO frente al crédito alemán Rico Mueller. El combate se disputara en "The Sin Saloon Airport Tempelhof" que es un hangar diseñado para espectáculos en el aeropuerto y cuenta con capacidad para 14.000 personas (ya están las entradas agotadas). Mueller es la nueva figura del boxeo en ese país y viene de integrar la selección olímpica alemana.

El salteño llega con un gran entrenamiento para el combate ya que viene trabajando desde hace tres meses para el mismo y sabe que es la oportunidad de su vida.

El uruguayo es un boxeador de una muy buena pegada y gran personalidad, la cual deberá demostrar en tierras teutonas. La delegación partirá hoy y está integrada además por Sebastián Amaya (manager) y José María Rodríguez (técnico).

En el caso de ganar Faccio, Amaya ya firmo la revancha para el mes de marzo, y será en la ciudad de Nueva York.

Faccio perdió en apenas decisión mayoritaria como visitante en Alemania.

Las tarjetas fueron:

Matteo Montella

95-95

Erich Stuempfl

94-96

Leszek Jankowiak

93-97

*********

This entry was posted on 3:07 and is filed under , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0