MEGAVELADA MUNDIAL EN EXCLUSIVO PUNTA DEL ESTE - 9 ENE 2011  

Publicado por Unknown

click - zoom

MEGAVELADA EN EXCLUSIVO PUNTA DEL ESTE - 9 ENE 2011



Será histórica y no caben dudas.
El boxeo uruguayo vivirá una velada única el próximo 9 de enero, cuando en el Conrad de Punta del Este se ponga en marcha la cartelera que, de la mano de Sergio Márquez Producciones y Sampson LLC, tendrá en juego nada menos que cuatro títulos, tres de los cuales serán Mundiales.

La apuesta, impensada para el boxeo uruguayo, será a lo grande. Y basta con repasar lo que se vivirá en el principal balneario de Sud America:

Noé González buscará el título del Mundo de Plata del Consejo Mundial de Boxeo, frente al mexicano Gustavo Magallanes, en la división Supermediano; Cecilia Comunales peleará por el título Mundial de la Organización Universal de Boxeo de la Categoría Ligero, ante la brasileña Halana Dos Santos; y Caril Herrera buscará el título Latino del Consejo Mundial de Boxeo entre los Supergallo, enfrentando al argentino Miguel Villegas.

Una noche única. Una cartelera digna de lo mejor del boxeo mundial, al mejor estilo de Las Vegas.

Pero hay más. Los ojos del mundo se posarán sobre Punta del Este para disfrutar de esta mega velada que sigue sumando sorpresas.

Es que la costarricense Hanna Gabriel llegará a Uruguay para defender el título Mundial de la
Organización Mundial de Boxeo entre las Super Welter, frente a la estadounidense Melisenda Pérez,
en el combate de semifondo de una cartelera impensada.

Y, por si fuera poco, se presentarán los invictos estadounidenses Jhon y Julius Jackson (hijos del famoso campeon mundial Julian Jackson) y Samuel Rogers (sobrino de Julian Jackson), a los que se sumará el tico Bryan Vázquez, para completar una velada que escribirá con letras de oro una página en la historia del boxeo uruguayo.
click - zoom

This entry was posted on 13:45 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0