SALTA LA LINDA - VIDEO DE LA CIUDAD DE SALTA - ARGENTINA  

Publicado por Unknown

SALTA LA LINDA - VIDEO DE LA CIUDAD DE SALTA - ARGENTINA



Ahora que estan todos de vacaciones les dejo un video sobre la Ciudad de Salta, para mi la mas linda ciudad de Argentina.

El video es mas una visión general y objetiva de la ciudad mas linda, donde se analiza la arquitectura de manera didactica.

Para los que no la conocen además de ser un destino obligado para quienes visitan Argentina. Tradicional y pequeña, emplazada en un valle con sus montes, su buena gente, sus excelentes comidas regionales y su buen vino.

Imperdibles:

Los ajies bolivianos Kitucho, el quesillo, las empanadas salteñas (esas con papa y mucho condimento), los vinos de Cafayate y esos casi tempranillos caseros como el Mistela o el Patero.

Y no dejen de pasarse por San Lorenzo, eso si con algun cigarrillo para no intoxicarse de un aire tan puro.

Boxeo:

Salta tiene el estadio Delmi, ya convertido en histórico y que se llama DELMI por la Virgen DEL MIlagro. Y donde se jugaron trascendentes partidos del mudial de Basketball (un deporte muy popular en Salta)

Actualmente se proyecta la construcción de un estadio de boxeo con capacidad para 5.000 personas sentadas y según el presidente de las escuelas municipales de boxeo, Mario Moreno.

“Salta debe recuperar el sitial que alguna vez ostentó en las décadas del 50’, 60’, 70’, 80’ inclusive.

Por ello inauguramos casi una veintena de escuelas de boxeo que se encuentran a cargo de grandes boxeadores como Miguel Puma Arroyo, Rubén Osvaldo Condori, Víctor Hugo Paz, Alfredo Lucero, entre otros.

El objetivo es pulir a las potenciales figuras del boxeo amateur para que lleguen al profesionalismo totalmente preparados para afrontar esta dura carrera”.



****************

This entry was posted on 6:47 and is filed under , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Excelente vídeo! planeo ir de vacaciones a Salta y la verdad que tiene fabulosos atractivos para conocer en la zona. Gracias por compartir. Saludos
Matías - Hoteles en Salta

Related Posts with Thumbnails

Hor0