HANNA GABRIEL: VOY A URUGUAY A BOXEAR, GANAR Y A TOMAR MATE  

Publicado por Unknown

HANNA GABRIEL: VOY A URUGUAY A BOXEAR, GANAR Y A TOMAR MATE


Uruguay tendrá la posibilidad de contar con la presencia de la costarricense Hanna Gabriel defendiendo el título Mundial de la Organización Mundial de Boxeo, el próximo 9 de enero en el Conrad de Punta del Este, cuando la bella boxeadora centroamericana se enfrente a la estadounidense Melisenda Pérez, en pelea pactada a 10 rounds dentro de la Categoría Superwelter.


“Estoy emocionadísima, nunca he estado en Uruguay aunque sí he escuchado excelencias de ese país.
Una de las ventajas de mi carrera es tener la oportunidad de viajar, conocer gente nueva y su cultura”, dijo Hanna con respecto a esta nueva experiencia.

“De cara al combate me siento muy feliz, estoy ansiosa, esperando que llegue el momento de defender el título de la OMB, una entidad de la que me siento sumamente orgullosa de representar. Tuvimos que cancelar la última pelea debido a una lesión en mi pierna izquierda, que gracias a Dios ya la superamos, y siento mucha ilusión de poder defender mi título en un evento tan prestigioso como el que se va a realizar en el Conrad Casino de Punta del Este”, expresó la boxeadora.

Hanna asegura que “en cuanto a mi rival no se mucho en realidad. Solo que es zurda y fuerte. Las expectativas son de una pelea dura pero me encuentro lista para enfrentarla. Como campeona y amante del boxeo no puedo, ni quiero esperar menos: entre más peleas más aprenderé, y me encontraré un paso más cerca de pulir mi estilo boxístico y hacer lo mejor que pueda dentro de mi capacidad física, mental y espiritual”.

“Team Hanna está listo para ir a Uruguay, cumplir con nuestra responsabilidad y espero en Dios que el show de nuestra pelea supere las expectativas y se lleven un buen combate en el corazón de sus memorias”, agregó.

Lo cierto es que Hanna Gabriel está a punto de desembarcar en Uruguay, para defender su título en la pelea de semifondo de la velada del 9 de enero en el Conrad.

Y la boxeadora costarricense cuenta las horas, no solo para subirse al ring.

“Me dicen que las playas de su país son de arena muy blanca y que en ocasiones hay lugares donde se puede apreciar el espectáculo de ballenas. Mi queridísima prima y manager, Kathy Cunningham, dice que el mate es delicioso y yo por mi lado estoy deseando probarlo. Espero poder aprender muchísimo mientras estemos por allá, y premiar mi vista con las bellezas naturales que ofrece Uruguay”, indicó.

This entry was posted on 15:46 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .
Related Posts with Thumbnails

Hor0