ALEGRE vs NAMUS SE POSTERGA PARA EL 7 DE ABRIL  

Publicado por Unknown

La esperada revancha entre la camionerita Alegre y la uruguaya Chris Namús se posterga para el dia 7 de abril debido a una distensión en el hombro de la argentina.

“Estos días estuve entrenando como podía por la lesión. Todavía me duele un poco el hombro, pero ya estoy mucho mejor. La inflamación ya bajó y me queda algo de molestia, que se irá yendo con el correr de los días”

“Voy a ganar. Estoy segura de ello. No sé por qué vía. Lo que sí sé es que el título seguirá siendo mío. Repito, el cinto se queda en casa. Prefiero dejarlo ahí. Como digo siempre, la forma en que lo logre, lo dejo a criterio de ustedes"

Su padre afirmó que:

“Tiene una pequeña molestia en el hombro derecho, pero ya está mejor. Ya está guanteando, y retomando la puesta a punto habitual. Y mientras tanto, está yendo a una masajista que le ayuda para que baje el dolor. Hay que comprender que estuvo una semana completa sin entrenar como es debido. Producto de la lesión, no podía correr normalmente. Pero ahora ya está mucho mejor. Así que vamos a llegar muy bien para volver a ganarle”

“Mi hija es campeona del mundo. La vamos a dejar que venga a Namús. Si dice que viene a arrancarle la cabeza, que venga nomás. Que muestre lo que tiene. Lo único que puedo decir es que la pelea anterior, Fernanda la ganó sin discusiones. Y ahora está mucho más fuerte que en esa. Namús dice que le va a arrancar la cabeza. Que piensen lo que quieren. Cuando suene la campana, se verá”

Chris Namús mientras tanto prefirió no realizar declaraciones pero negó haber dicho que le iba a arrancar la cabeza solamente confirmó que iba a venir a ganar bajo cualquier via y en 10 o menos rounds y llevarse el título a Montevideo.

La pelea se realizará en el Estadio Municipal de Almirante Brown y será televisada por TyC Sports para todo el pais y resto de América, mientras que la televisación en el pais oriental correrá a cargo de canal 12, Teledoce, La Tele.

La pelea se iba a llevar a cabo en el mismo estadio de Adrogue el dia 23 de marzo, fecha que fue descartada luego de que la boxeadora de Lomas de Zamora sintiera una ligera molestia en su hombro.

Vamos a mantenerlos informados de lo que aqui ocurra para la revancha de la que fuera considerada la mejor pelea femenina de 2011.


************

This entry was posted on 16:45 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0