ERICA FARIAS Y YESICA BOPP EN JAPON - SUS FOTOS  

Publicado por Unknown


Hola chiquis les cuento q las exhibiciones salieron de 10 erika hizo con una de su categoria bah...mas rellenita y yo con 2 diferentes una era Naomi Togashi la campeona minimosca de CMB q es el cinturon que me falta, me fue muy bien hicimos 2 raun y los otros dos con la campeona de la minima del CMB total 4 raun , me fue muy bien x suerte no me tocaron la cara valió la pena todo este viaje, la gente quedo muy contenta con nosotras y proximamente pelearemos en Japon. Gracias a todos x el aguante los quiero!!!!

Yesica Bopp









Les cuento que tyc Sport no televisó la programación de japón!! ya que fueron peleas exhibición las realizadas junto a Yesica Bopp!. Igualmente habra un documental de todo lo que hicimos y que sera transmitido mas adelante, todo suma tambien, asi que lo vimos positivo!! para que siga creciendo el boxeo femenino
por el mundo entero, les mando un abrazo grandee!!!

Y les cuento que la exhibicion salio muy linda!!! Yesica y yo demostramos el gran nivel que tiene argentina!!! en el box femenino, estamos muy contentas.
Proximamente combate en Japon
Besotes para todos y que el box femenino siga creciendo!!!!

Erica Farias





"La boxeadora con la que realicé la exhibición se llama Fujin Raika y es una boxeadora con mas de 30 combates. Ha realizado peleas con grandes boxeadoras del mundo, incluyendo Ann Sacuratto que fue con quien unifiqué la corona AMB asi que estoy mas que conforme y ... ¡¡¡Futuro combate entre ambas!!!"

Erica Farias

Nota: Fujin Raika es campeona ligero de la OPBF y ha sido campeona mundial pluma, superpluma y ligero de la WIBA.







Hola, mediante el mensaje de las boxeadoras se habrán enterado las causas de porque no se televisaron las peleas de las campeonas Yesica y Erica.

Entiendo el enojo que expresaron en sus mensajes porque yo también me enojé pero tienen que comprender que la transmisión no era gratis y además al ser exhibición probablemente no tendrian un horario determinado lo que puede haber complicado al gerente de programación. Quizás si les podriamos exigir que hubiesen avisado pero supongo y poniendome en el lugar de ellos y desconociendo como se manejan, que el que se ocupe de boxeo en la cadena está separado de quien se ocupe de la programación.

Por ahí había leido, aunque ahora no encontré el mensaje, que mañana a las 19 en el programa Golpe a Golpe habría un especial de Erica Farias, pero tomenlo con pinzas. En la programación está anunciado un programa de boxeo de 6 a 8 de la tarde, de 8 a 9 Sportia, de 9 a 10 Golpe a Golpe y a partir de las 22 hs la velada del Pumita Olmedo con el mexicano Rosbel Montoya que sería por un título internacional a 10 rounds.

Igualmente esto lo pueden saber esta noche mirando la velada de hoy a las 22 hs con la muy buena pelea entre el Pokemón Farias y Javier Andino, allí entre pelea y pelea seguramente pasaran las promociones para mañana.

A propósito mañana en General Villegas y a partir de las 22, además de Olmedo - Montoya tendran la presencia del popular Jorge Heiland que peleará a 6 rounds con Cristian Rios. Para los que son como yo admiradores de ese boxeador les cuento que ya dio el pesaje:

71.700 kg Heiland 72.000 kg Rios


************


Las fotos fueron subidas por las boxeadoras, las fotos de con fondo blanco son fotos de las sesiones que tuvieron las boxeadoras para una revista japonesa.


************

Leyendo ahora los comentarios quizás deba completar mi opinión.
1) Muchachos no se enojen conmigo, yo no tengo nada que ver con TyC Sports. Si es un canal de deportes que me gusta mucho y que veo constantemente.
Además admiro mucho que sean un canal que fomente el boxeo con sus continuas televisaciones de los combates en el ámbito nacional.
2) He escrito una justificación de lo que me parece que puede haber ocurrido pero no se realmente que fue lo que pasó.
3) Estoy de acuerdo en que deberian haber avisado o por lo menos, en el noticiero y programas que suplantaron la transmisión hubiesen dado una explicación. Ni siquiera pusieron debajo de la imagen un videograph como siempre que pasa algo asi se acostumbra, lo mínimo. Porque si ellos hubiesen dicho a las 8 y después que advertían a los que estaban mirando TyC, mucha gente hubiese cambiado sus planes y no se hubiese quedado mirando como zombies toda la programación desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde con la esperanza de que pasaran al menos un compacto. Y además no hubiesen perdido un dia de clases o de trabajo.
Una explicación y un aviso nunca viene mal. Ahora luego de que lei todas sus quejas si comprendo el enojo de uds.



************

This entry was posted on 11:19 and is filed under , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0