PACQUIAO HABLO CON DIOS Y LE DIJO QUE SE RETIRE  

Publicado por Unknown


PACQUIAO HABLO CON DIOS Y LE DIJO QUE SE RETIRE

El boxeador filipino Manny Pacquiao dijo que ayer lunes habló con Dios en un sueño y el le dijo que no joda mas con Mayweather, si no quiere pelear, que quizás sea tiempo del retiro.

"No seguiré mucho mas tiempo en el boxeo porque El me dijo: Has hecho demasiado. Te has hecho famoso pero esto es peligroso", dijo Pacquiao con gesto serio.

Pacquiao dice que Dios lo ha elegido para desparramar el mensaje cristiano. "Lo haré dentro o fuera del ring" dijo.

"Cuando hablo, me escuchan"

Manny Pacquiao, el mejor y mas popular boxeador del planeta con 54 peleas y solamente 3 perdidas en sus comienzos, recientemente se ha convertido en diputado de su pais y ha intentado infructuosamente conseguir una pelea con el estadounidense Floyd Mayweather que ha conseguido una y mil excusas para no enfrentarlo.

Manny Pacquiao se enfrentará el próximo 9 de junio en el MGM Grand de Las Vegas frente al estadounidense Timothy Bradley, en una pelea muy dificil, mientras que su eterno rival y quien lo ha evitado desde hace años, Floyd Mayweather Jr. lo hará frente al puertorriqueño Miguel Cotto, tambien en Las Vegas el 5 de junio.


Fuente: AFP


************

This entry was posted on 20:46 and is filed under , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0