DANNY GREEN KO3 MANNY SIACA - RETIENE TITULO MUNDIAL  

Publicado por Unknown


DANNY GREEN KO 3 MANNY SIACA - RETIENE TITULO MUNDIAL

El boxeador australiano Danny Green retuvo hoy miercoles el título mundial crucero de la OIB (IBO) al noquear en tres asaltos al puertorriqueño Manny Siaca el Challenge Stadium de la ciudad de Perth, Australia.

Danny Green salió a atacar al boxeador boricua desde la primera campanada con innumerables golpes.

En el segundo round Green salió con la misma furia y logró tirar al boricua con un gancho de derecha quien con una rodilla en la lona recibió la cuenta de protección por parte del árbitro.

En el tercero Siaca fue acorralado en una esquina recibiendo luego tres ganchos mas de derecha y recibiendo un nuevo knockdown a menos de un minuto de finalizar el mismo.

Pero ésta vez fue por toda la cuenta.

Green tiene ahora un récor de 29 ganadas en 32 peleas con 26 ko y desde que regresó de su retiro le ha ganado a Anthony van Niekerk, al argentino Julio Cesar Dominguez, Roy Jones Jr y ahora a Manny Siaca (quien es muy respetado en Australia por haberle quitado el título mundial AMB (WBA) nada menos que a Anthony Mundine hace unos años en Sidney).

"Comencé a golpearlo desde el principio. Recibió, al menos, 20 o 30 uppercuts y sintió mi potencia lo que lo intimidó. El no quería saber nada de eso." dijo Green al final de la pelea.

"Todo lo que quiero es vencer al que se me pare enfrente, Quien sea que sienta mis golpes está listo"

"Estoy frustrado porque quería llegar a las 12 vueltas para lastimarlo a Manny. Habría amado poderles dar a todos uds un mejor show pero desafortunadamente cuando se tiene la potencia que yo tengo eso no se puede"


*********************

Foto: PerthNow

This entry was posted on 13:38 and is filed under , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0