VALERO CREIA QUE SU MUJER HABIA ESTADO CON SU HERMANO LUIS - VIDEO  

Publicado por Unknown


VALERO REPORTAJE
Cargado por boxeohoy. - Más videos de deporte amateur y profesional.


*****************

Video e informe de Lider en Deportes
http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=101007&sid=79

Su niñez y adolescencia estuvieron marcadas por la ausencia de su padre, la pobreza y la necesidad de ganarse cada pan. "No tuve un papá que me guiara, que me alentar a superarme en los estudios. El boxeo fue mi vía de escape, mi aliento, mi motivo", dijo Valero cuando visitó nuestra redacción para realizar un videochat en www.liderendeportes.com el 8 de octubre de 2009.

El deporte lo alejó de las calles de El Vigía, donde conoció la maldad, el hambre y también el deseo de cambiar su realidad. "Desde los nueve años vendía frutas. Era mi única satisfacción: llevar algo de dinero a mí casa. No llevo odio por dentro por lo que viví".

Su contundente pegada pronto lo llevó a la escena internacional y, como máquina, fue demoliendo a cuanto púgil enfrentó. Al final: 27 victorias, todas por nocaut.


***************


“Él pensó que Jennifer estuvo con su hermano”

La mamá de Edwin Valero, Eloíza Vivas, señaló luego de enterarse de la muerte de su hijo, que el triste final se basó en un suicidio bajo la obsesión pasional que tuvo con su cónyuge y que desencadenó en la despiadada golpiza propinada hace tres semanas y que la envió al Hospital Universitario de Los Andes de Mérida.

“Desde Caracas (vivió de septiembre a enero) venía con serios problemas, ella intentó suicidarse porque mi hijo estaba empeñado que ella había estado con Luis (hermano menor de Edwin). Hasta que llegó esa golpiza del hospital. Fue una obsesión hacia Jennifer tremenda. Sabía que esto iba a pasar porque él no iba a resistir vivir sin Jennifer y menos parar en una cárcel. Tengo un dolor profundo en mi alma. Perdí a mi hijo. Me siento culpable, pero las autoridades lo abandonaron, lo dejaron enfermo con su esposa. Me duele por los dos hoy están muertos, esto iba a pasar y ninguna autoridad dio la cara. Todos le dieron la espalda a Edwin. No quería saber nada de mí”, aseveró ayer desde Mérida.


********************************

Ahora todo cobra sentido.

********************************

This entry was posted on 15:13 and is filed under , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0