SALVAJE PEREYRA ESTE 17 ABR 2010 EN ROSARIO - TV - TYC  

Publicado por Unknown



El sábado 17 de abril desde las 21.30 horas el santafesino Oscar “El Salvaje” Pereyra se medirá con el mendocino Patricio “Rey” Pedrero en un festival de boxeo profesional que se realizará en City Center Rosario, con transmisión en vivo de TyC Sports.

El enfrentamiento entre Pereyra (20-1, 13 KOs) y Pedrero (21-2-1, 10 KOs) será clave para disputar el título internacional de la Asociación Mundial de Boxeo antes de fin de año.

Será un choque electrizante entre dos de los mejores boxeadores argentinos de la categoría. A pesar de su traspié con el duro pegador colombiano Darley Pérez, el mendocino tratará de imponer su fino boxeo para neutralizar la potencia del local.

En el choque de semi fondo se presentará el ascendente Daniel “Metralleta” Dorrego (28-2-0-1 sd, 20 KOs), quien en su última presentación noqueó de manera rápida y espectacular al ex olímpico Daniel “Tatú” Brizuela.

Su oponente será el local Alejandro “El Pato” Gómez (9-12-1, 2 KOs), el único vencedor del protagonista central de la noche, Pereyra.

Habrá otro combate semi estelar, con el santafecino Maximiliano “El 10” Márquez (8-0, 5 KOs) frente al sanjuanino Fabián “El Demonio” Orozco (6-1, 1 KO).

La jornada se completará con la presencia de Ezequiel “El Olímpico” Maderna (9-0, 6 KOs) vs. Sergio Saítta.

La bonaerense Fernanda “La Camionera” Alegre (4-1, 3 KOs) también participará del festival boxístico y lo hará frente a Paola Muñoz.

City Center Rosario será sede de una velada pugilística de lujo!

El evento contará con la presencia de un invitado estelar, Marcos “El Chino” Maidana. La visita de este boxeador de primera línea a nivel mundial engalanará la noche de boxeo en City Center Rosario.

Por otra parte, famosos del mundo del espectáculo ya confirmaron su asistencia a este gran festival de boxeo profesional.



Las localidades tienen un costo de entre $80 y $200 y pueden adquirirse en el Centro de Atención al Cliente ubicado en el ingreso al casino (todos los días de 12 a 05 horas) o en www.viaticket.com.ar.

TyC comienza la transmisión a las 23 hs - Al menos hasta ahora.


***********

Texto: Prensa City Center de Rosario
Foto: Enrique Sanchez

***********

This entry was posted on 19:52 and is filed under , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0