PERRO ANGULO SIGUE CON LOS DIENTES AFILADOS Y VENCE POR KO A JOEL JULIO  

Publicado por Unknown


Por: Felipe Sandoval Hernández. Foto: Mpsortimages.com para BOXEO DE COLOMBIA

Joel Julio cerró la negativa noche para los boxeadores colombianos en el Citizens Business Bank Arena, Ontario, California, Estados Unidos, al perder el combate con el mexicalense Alfredo “El Perro” Angulo. El cordobés iba ganando la pelea, boxeando al peligroso “Perro” Angulo, a la altura del decimo episodio, Julio recibió una fuerte mano en su quijada que lo hizo perder la estabilidad, poniéndolo en apretadas condiciones y fue a besar la lona, logró levantarse pero el referee paró el pleito al minuto con 19 segundos, poniéndole punto final a la nefasta noche para los púgiles cafeteros en Ontario, California. El centroamericano se llevó la correa interina súper welter de la OMB.


**********

Por Notifight:

El mexicano Alfredo “Perro” Angulo defendió con éxito su título superwelter interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al noquear en el décimo primer asalto al colombiano Joel Julio, en uno de los principales combates de la cartelera “Fuego en el Ring” que fue organizada este sábado por la noche en el Citizens Business Bank Arena de Ontario, California.


Un potente derecha lanzado por Angulo al mentón de Julio, terminó con las acciones a los 1:39 minutos del penúltimo round. El colombiano cayó de forma estrepitosa, quiso continuar, pero no estaba en buenas condiciones y el referee Raúl Caiz decidió suspender las acciones de forma oportuna.


La pelea fue interesante, con dos superwelters que dieron un buen espectáculo, pero la fortaleza le permitió al “Perro” Angulo obtener una victoria contundente. Julio trató de boxear y lo hizo bien en el primer tercio de la pelea, pero Angulo presionó, fue siempre para adelante, hasta conseguir el triunfo.


Con este resultado, Angulo mejoró su record a 18-1, con 15 nocauts, mientras que Julio cayó a 35-4, con 31 nocauts.


Por su parte, el polaco Tomasz Adamek (41-1, 27 nocauts), un ex campeón semipesado y crucero, se anotó un triunfo por decisión mayoritaria sobre el ex retador a título del mundo, Chris Arreola (28-2, 25 nocauts).



Adamek demostró que es un verdadero contendiente de la división de los pesos completos, con una buena exhibición de boxeo ante Arreola, un rival que le llevaba 33 libras de ventaja. Los jueces anotaron 114-114, 115-113, 117-111, a favor de Adamek, quien defendió de esta manera su título internacional de la FIB en la máxima división del boxeo, los pesos completos.


En otros duelos, el pluma Rico "Suavecito" Ramos (16-0, 9 nocauts) derrotó por decisión unánime al experimentado Reynaldo López (28-9-2, 21 nocauts) en ocho asaltos, el peso pesado de Nate James (3-0, 1 nocaut) se impuso por decisión dividida a Álvaro Morales (4-7-5) en un combate de cuatro asaltos, y el invicto peso gallo Chris Ávalos noqueó técnicamente en el segundo asalto a John Molina (27-13-3, 18 nocauts).


Por su parte, el ligero John Molina Jr. (19-1, 15 nocauts) noqueó a José Antonio Izquierdo (17-6-1) al final del segundo round, Marquesa Bruce y Raúl Rodríguez empataron después de cuatro asaltos de pelea, y el peso pesado Natu Visinia (4-0, 3 nocauts) venció por decisión técnica en cuatro asaltos a Geovanni Sarran.



***********

This entry was posted on 10:01 and is filed under , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0