HERMANOS KAMEDA - TRIPLE VELADA EN JAPON - 26 DIC 2010  

Publicado por Unknown


HERMANOS KAMEDA - TRIPLE VELADA EN JAPON

26 DIC 2010
Super Arena, Saitama, Japon

flyweight - mosca - 12 rounds

DAIKI KAMEDA
(18-2-0, 11 KO)
JAPON

Decisión Dividida 12 (SD 12) - Kameda

SILVIO OLTEANU
(11-3-0, 5 KO)
RUMANIA-ESPAÑA

TITULO MUNDIAL MOSCA AMB
WBA FLYWEIGHT WORLD TITLE


**********

gallo - bantamweight - 12 rounds

KOKI KAMEDA
(23-1-0, 15 KO)
JAPON

Decisión Unánime 12 - UD 12 - Kameda

ALEXANDER MUÑOZ
(35-3-0, 15 KO)
VENEZUELA

TITULO MUNDIAL GALLO VACANTE AMB
WBA VACANT BANTAMWEIGHT WORLD TITLE


**********

super gallo - super bantamweight

Tomoki Kameda
(16-0-0, 11 KO)
JAPON

KO3 - Kameda

Pichitchai Twins Gym
(17-11-0, 11 KO)
TAILANDIA



***********

Por Solodeportes.com.ve

CARACAS.-El boxeador venezolano Alexander ‘Explosivo’ Muñoz y el japonés Koki Kameda superaron el primer rival, al dar el peso reglamentario para la disputa que sostendrán mañana domingo, por el cinturón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, en la Arena Saitama de Japón.

La ceremonia del pesaje la realizaron en el Korakuen Hall, de Tokio, donde Muñoz y Koki dieron 53 kilos 500 gramos, para cumplir con el requisito.

Muñoz reiteró que está bien preparado y seguro de realizar una gran presentación mañana. ‘Estoy bien, al 100 por ciento de mis condiciones, y listo para subir al ring’, y nuevamente dijo que está convencido de terminar la refriega por la ruta rápida ‘a cualquier instancia’.

La prensa y la afición nipona respetan al venezolano, quien realizará su octava pelea en territorio asiático. Todas han sido por título mundial, y es considerado como un ‘verdugo de japoneses’, después de imponerse en cada uno de sus compromisos.

Kameda no se intimida, y replica al tricolor, ‘yo soy quien va a acabar con Muñoz por nocaut. Estoy listo para contragolpearlo, la primera mitad de la pelea será decisiva. Saldré favorecido cuando Muñoz plantee la pelea atacando y yo saldré favorecido’.

El dos veces campeón mundial supermosca, tiene 35 triunfos, con 27 anestesiados, y tan solo 3 caídas, mientras que el asiático acumula 23 victorias, 15 KO con un revés.

La pelea estelar del programa será la que protagonicen Daiki Kameda y el rumano Silvio Olteanu, por la faja mosca de la AMB.

Kameda, quien tiene 18 triunfos, con 2 caídas y 18 derribados, superó la báscula, a quien consideró su primer rival, y confesó que no le preocupa como termine su combate, siempre que salga airoso.

Tanto Kameda como Olteanu dieron 50 kilos 800 gramos, en la ceremonia.

El rumano, que cuenta con11 ganadas, 3 tropiezos y 5 KO, prometió fajarse en el ring, y aseveró que se preparó bien para arrebatarle el cinturón al japonés, ‘con velocidad y fuerza. Estoy contento con todo lo que hicimos’.

This entry was posted on 17:01 and is filed under , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0