MARCO "Käpt´n" HUCK vs DENNIS LEBEDEV - 18 DIC 2010 - TV  

Publicado por Unknown

"PIN" ORIGINAL SOVIETICO DE BOXEO


MARCO "Käpt´n" HUCK vs DENNIS LEBEDEV - 18 DIC 2010 - TV

Sábado 18 de diciembre, en directo desde Alemania:
MARCO HUCK vs. DENIS LEBEDEV
Campeonato mundial crucero OMB

El serbio vuelve al ruedo dispuesto a revalidar su faja por quinta vez. En esta ocasión
el retador será un ruso invicto en 21 peleas, actual campeón intercontinental de la categoría.

Con 19 temporadas en el aire, el sábado 18 de diciembre Combate Space ofrecerá como cierre del ciclo 2010 una velada de gran interés para la afición y, como corresponde, con título mundial en juego. La señal llegará en vivo y en directo para toda Latinoamérica a partir de las 16.00 (ARG / CH) / 1p.m. (MEX) / 2p.m. (PE / COL) / 2.30p.m. (VEN) desde Berlín, con el combate entre Marco Huck y Denis Lebedev como atracción principal.

En la noche alemana, plena tarde en nuestro continente, el “Capitán” (Käpt’n) Huck expondrá por quinta vez su faja crucero de la OMB, en el que seguramente será el mayor compromiso de su carrera, según la óptica de los especialistas; un juicio sostenido en varias razones: su rival es zurdo, ha demostrado tener un gran poder en sus puños y es considerado uno de los mejores nombres de la actualidad en las 200 libras.Huck ya se ha ganado una gran cuota de seguidores a partir de sus peleas difundidas por Space en Latinoamérica. De él hemos visto sus defensas frente a Matt Godfrey (agosto, 2010), Brian Minto (mayo, 2010) y Adam Richards (marzo, 2010), al igual que su victoria frente al argentino Víctor Emilio Ramírez (agosto, 2009), en la cual se consagró campeón mundial. Con anterioridad pudimos seguirlo en su período como campeón crucero europeo, enfrentando a Vitaliy Rusal, Geoffrey Batello y Jean Marc Monrose. Su única derrota la sufrió en 2007 a manos de Steve Cunningham, actual monarca de la FIB.

Por su parte, el ruso Lebedev es campeón intercontinental crucero OMB con dos defensas, permanece invicto como rentado y viene de ganar un combate eliminatorio frente a Alexander Alexeev en julio de este año, con una espectacular definición por KO en el segundo asalto. Por todo ello, en su primer chance mundialista, el retador mandatario parece tener sólidos argumentos para poner en jaque al campeón.

En el semi fondo tendremos también otra atrayente pelea entre cruceros, con el cubano Yoan Pablo Hernández frente al ucraniano Ali Ismailov, en un lance eliminatorio por el título mundial AMB. A Hernández ya lo hemos visto en marzo de este año enfrentando al argentino César David Crenz, y en octubre de 2009 en su victoria frente a Enad Licina. En cuanto a Ismailov, vale recordar dos derrotas significativas en su foja: una frente a Víctor “El Tyson del Abasto” Ramírez (en el Luna Park de Buenos Aires) por el título que hoy ostenta Huck, y frente a Denis Lebedev, justamente rival del “Capitán” este próximo sábado.

Como es habitual, la transmisión contará con el relato de Juan Abraham Larena, uno de los nombres destacados dentro del periodismo especializado en el mundo, y los comentarios y el análisis de Marcelo González, ambos desde el ring side.



Sábado 18 de diciembre a las 16.00 (ARG) / 1p.m. (MEX) / 2p.m. (COL)
Desde el Max Schmeling Halle de Berlín
MARCO HUCK
Campeón
30-1-0, 23 KO
(Ugao, Serbia / Bielefeld, Alemania)
vs.
DENIS LEBEDEV
Clasificado #1 OMB
21-0-0, 16 KO
(Stary Oskol / Chekhov, Rusia)
Pelea a 12 asaltos por el título mundial crucero OMB (200 libras)

YOAN PABLO HERNÁNDEZ
Clasificado #2 AMB, #8 OMB y #14 FIB
22-1-0, 11 KO
(La Habana, Cuba / Halle an der Saale, Alemania)
vs.
ALI ISMAILOV
Clasificado #3 AMB
18-3-1, 13 KO
(Donetsk, Ucrania / San Petersburgo, Rusia)
Pelea a 12 asaltos eliminatoria por el título mundial crucero AMB (200 libras)


CARTILLA ORIGINAL COMPLETA - CLICK PARA AMPLIAR


ATENCIÓN:

SPACE, durante la transmisión, que se inicia a las 4 de la tarde, presentará un resumen de la pelea entre Marcos "El Chino" Maidana y Amir Khan.

This entry was posted on 19:40 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0