TAVORIS CLOUD v ZUÑIGA & ODLANIER SOLIS v AUSTIN - 17 DIC 2010 x TyC  

Publicado por Unknown

En la foto Tavoris Cloud frente al colombiano Zúñiga

TAVORIS CLOUD v ZUÑIGA & ODLANIER SOLIS v AUSTIN - 17 DIC 2010 x TV

American Airlines Arena, Miami, Florida, Estados Unidos

17 DIC 2010

TV:
TyC Sports
22 hs

TAVORIS CLOUD
(21-0-0, 18 KO)

vs

FULGENCIO ZUÑIGA
(24-4-1, 21 KO)

TITULO MUNDIAL MEDIO PESADO FIB
IBF LIGHT HEAVYWEIGHT WORLD TITLE

******

ODLANER SOLIS
(16-0-0, 12 KO)

vs

RAY AUSTIN
(28-4-4, 18 KO)

ELIMINATORIA TITULAR PESADOS CMB
WBC HEAVYWEIGHT TITLE ELIMINATOR

******

10 rounds - medianos - middleweight

Ricardo Mayorga

vs

Michael Walker


******

10 rounds - pesados - heavyweight

Darrel Madison

vs

Michael Marrone


******

8 rounds - welter jr - light welterweight

Angelo Santana

vs

John David Charles


******

8 rounds - welter

James De la Rosa

vs

Cleotis Pendarvis


******

8 rounds - pesado - heavyweight

Bermane Stiverne

vs

SA

******

8 rounds - mosca femenino - female flyweight

Eileen Olszewski

vs

Anastasia Toktaulova


******

4 rounds -. pesado - heavyweight

Erkan Teper

vs

SA


******

welter jr - light welterweight

Felix Diaz

vs

SA


************


El invicto campeón mundial semipesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Tavoris “Thunder” Cloud (21-0, 18 KOs), de Tallahassee, estará exponiendo su faja ante el contendor colombiano, Fulgencio Zúñiga (24-4-1, 21 KOs), en la pega co-estelar de este mismo viernes, 17 de diciembre, en el “American Airlines Arena” en Miami, en un velada de Don King Productions.

“He tenido que escuchar a Zúñiga y a otros dos en este campamento, de como vendrán por mí. Este viernes en la noche, los tres pueden venir al ring y les pateare a todos el culo” dijo Cloud. “Yo llego con la faja mundial de la FIB en mi cintura y bajare con la faja en mi cintura. Aparte de eso, les deseo una feliz navidad.”

Los conocedores boxísticos están intrigados con Tavoris Cloud, de 28 años, pero no solo por el hecho de que es un campeón mundial con un record perfecto. Lo que los emociona a expertos y fans es el porcentaje de 86% de nocaut que se sale de su pegada agresiva con ambas manos con las cuales puede dar por terminada una pelea en cualquier momento.

El invicto medallista Olímpico cubano de los pesos completos Odlanier “La Sombra” Solís (16-0, 12 KOs) se enfrenta a su prueba más difícil de su joven carrera este mismo viernes, 17 de diciembre, en el “American Airlines Arena” en Miami cuando se mida con el clasificado Nº1 CMB, Ray “The Rainman” Austin (28-4-4, 18 KOs), para ganarse el derecho de enfrentar al Campeón CMB de los pesos completos, Vitali Klitschko.

“Me alegra que este tipo (Solis) finalmente vino a mi y que realmente vamos a pelear. Creo que debimos enfrentarnos antes, pero creo que a todo le llega su tiempo,” dijo Austin. “Sobre Solis, escuche que se esconde y no quiere ver a nadie. Dicen que planea entrar y salir rapido del ring conmigo este viernes. Pero, eso es exactamente lo que yo planeo hacer con el. Lo sacare rapido del ring.”




Los fuegos artificiales salieron a luz este miércoles, cuando el ex campeón mundial nicaragüense Ricardo “El Matador” Mayorga subió al estrado, para tomar parte en una conferencia de prensa en Miami, Florida, con miras al combate que sostendrá este viernes contra Michael "Midnight Stalker" Walker, en una producción de Don King Productions.

"Voy a noquear a Michael Walker en dos rondas", se jactó Mayorga. "Mi madre le noquearía en dos rondas”.

"Puedo ver miedo en sus ojos. Su rostro se parece a una hermosa mujer cubana, como las prostitutas de la Calle 8 de Miami”, añadió.

"Walker va a ser famoso porque todo el mundo sabrá porque yo le había noqueado. Díganle a su familia que venga vestida de negro para que se lleven tu ataúd. A tu mamá le voy a tirar un beso cuando te mate”, dijo Mayorga.

Walker no estaba contento con la intervención de Mayorga. Se molestó mucho cuando Mayorga habló de su madre, quien está enferma.

Mayorga, a continuación, arrojó una botella llena de agua a Walker, y le gritó: "su mamá va a llorar por usted este viernes".

La paciencia de Walker llegó a su límite con Mayorga, por eso lo retó y se quitó la camisa para que se enfrentaran en el mismo escenario de la conferencia de prensa, pero el promotor Don King intervino inmediatamente para calmar los ánimos de ambos peleadores.



Los boletos están a la venta a $200, $150, $75, $40 y $25 en las oficinas de boletería del American Airlines Arena Box, en las localidades de Ticketmaster, en el portal www.ticketmaster.com o llamando al (800) 745-3000

Fotos David Martin-Warr/DKP

This entry was posted on 6:50 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0