UN SABADO LLENO DE TITULOS - 11 DIC 2010 - SEMIFINALES SUPER 4 - GALLOS  

Publicado por Unknown


UN SABADO LLENO DE TITULOS - 11 DIC 2010 - SEMIFINALES SUPER 4 - GALLOS

Hoy sabado hay una cartelera bastante movida y para todos los gustos.

En el Emerald Queen Casino de Tacoma, Washington se libran las semifinales del torneo super 4 de la categoría gallo.

Las peleas principales serán las que sostendrán el campeón gallo de la FIB, Yonnhy Perez frente a King Kong Abgeco de Ghana y el mexicano Abner Mares frente al armenio Vic Darchinyan.

Los pesajes son los siguientes:

Yonnhy Pérez 118, Joseph Agbeko 117.5

Titulo Mundial Gallo de la FIB/IBF.

Vic Darchinyan 118, Abner Mares 117.5

Eric Morel 119.5, Juan José Beltrán 120

Chris Avalos 121, Cecilio Santos 121

Fred Tukes 156, Timothy Hall 157

Jorge Espinoza 129, Rob Diezel 130

César Seda 116, Ernie Márquez 114.5

Las peleas seran televisadas por Showtime.


*****

Jeff Lacy irá por la corona mundial de los supermedianos de la UBO en su hogar, Florida. Lo hará en un esperado regreso luego de que este impresionante boxeador olimpico y ex campeón del mundo cayera del gran reconocimiento al ser destrozado por el mejor supermediano de la historia, Joe Calzaghe. Luego vendrian peleas mediocres incluida su ultima pelea frente a Roy Jones Jr.

"Basicamente, los criticos van a ser siempre críticos, no importa lo que hagas, esté bien o mal. Si luces mal ellos lo van a resaltar y si luces bien ellos van a encontrar algo que nadie vio. Lo que les quiero decir a los criticos es que no me malentiendan porque ahora todo lo que hago lo hago por mi. Lo hago por mi porque yo estuve en la cima de la montaña mirando hacia abajo y cuando cai yo vi lo que ocurrió. Sangré y mi corazón sangró pensando en mis seguidores primero. Despues de estar en el tope y caer drasticamente y haber estado donde estuve puedo decirte que cometí el peor error de mi carrera. Hice esto siempre intentando dirigir, correr y hacer las cosas apresuradamente. Si mis "fans" estan un 120% connmigo no me va a importar cuanto tiempo me lleve si ellos siguen alli. No me van a manejar nunca mas. Voy a ser manejado por mi corazón y lo que yo sienta y mi deseo. y si es asi nunca mas me sentiré lastimado como lo hice antes"

Dijo Lacy en un reportaje de doghouseboxing


*****

En Las Vegas será la super pelea entre Maidana y Khan, una de las peleas mas esperadas del año y a esto habría que sumarle las peleas que no se hicieron hoy 11 de diciembre. Wladimir Klitschko sufrió una lesión que no le permite enfrentarse a Chisora y en Argentina se frustró la super velada femenina que se iba a llevar a cabo en el Luna Park por la despedida de la legendaria boxeadora argentina Marcela "Tigresa" Acuña, tambien por una lesión.

“Yo quería subir al ring de todas maneras después de tanto entrenamiento y faltando tan poco para la fecha, pero el médico y mi manager insistieron en lo contrario, sobre todo porque se trata de mi último combate. Pero buscaremos una nueva fecha. Quiero ganar el título de la OMB antes de retirarme y no me iré sin hacer esta pelea”, declaró a la prensa la campeona mundial argentina.


*********

En el Auditorio Municipal de Torreón en Coahuila, Mexico se enfrentan el ex campeón mundial Cristian Mijares al actual campeón mundial de la FIB, el "Topo" Juan Alberto Rosas. Lo harán en la categoría super mosca.

Balanza:

Alberto Rosas 115 libras, Cristian Mijares 115
Campeonato Mundial Supermosca de la FIB

Gerardo Díaz 140, Manuel Mariano 140

Luis Arceo 135.6, Mario Pérez 136
Guadalupe Martínez 113, Juan Estrada 113
Mahonri Montes 135, Rubén Gutiérrez 135


*********

This entry was posted on 23:23 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0