MARAVILLA BOX PRESENTA SU III VELADA MADRILEÑA - 18 MAYO 2012  

Publicado por Unknown




Tal y como se ha venido anunciado a lo largo de la semana anterior,
Maravilla Box regresa con un nuevo evento, esperando ofrecer un buen espectáculo y seguir creciendo dentro del panorama nacional.

La velada, que se llevará a cabo a las 21:00 horas del próximo viernes 18 de mayo en el Gimnasio de la Federación Madrileña de Boxeo (Estadio de Vallecas, C/ Payaso Fofó, S/N. Metro: Portazgo), tendrá como combates de fondo la presentación de los dos últimos fichajes del equipo.

El semifondo lo protagonizará el prospecto semipesado de Tenerife Adasat “El Toro” Rodríguez, que ha decidido reconducir su carrera uniéndose a esta nueva promotora y con el objetivo inmediato de seguir creciendo y disputar lo antes posible un cinturón nacional.

Como pelea estelar, otro tinerfeño, el peso Crucero Ibrahim López, que regresa a los rings tras dos años y medio alejado de los mismos. Combatirá a cuatro rounds en la categoría del Peso Pesado, con el objetivo de recuperar las sensaciones y afinarse de cara a la disputa de metas mayores antes de final de año.

El resto de la gala se compondrá de cuatro combates de boxeo amateur, en donde púgiles de los diferentes gimnasios de la Capital podrán continuar progresando en su camino hacia metas mayores.

Esta será la primera velada que contará con la supervisión directa de Sergio “Maravilla” Martínez, que deja momentáneamente sus compromisos americanos para volver a Madrid y ver de primera mano cómo responde el público de la Capital a este nuevo proyecto.

Le acompañará su amigo y entrenador el ex campeón mundial Pablo Sarmiento, preparador del equipo en el campo de entrenamiento de Oxnard (California), que regresa a España tras varios años alejado de nuestro país. Se le rendirá un sentido homenaje de parte de todo el equipo y, esperamos, de toda la afición madrileña.

El pesaje tendrá lugar el próximo jueves día 17 a las 19:00 horas en el Restaurante La Alegría, sito en C/ Doctor Criado nº9, Madrid.

Las entradas tendrán un precio de 10 Euros y pueden adquirirse en los siguientes puntos de venta:

-      Gimnasio F.M.B. (C/ Payaso Fofó, S/N. Madrid)
-      Gimnasio Barceló (C/ Corazón de María, 21. Madrid)
-      Escuela de Boxeo Javier Castillejo (C/ Turín, S/N. Parla)


** Para acreditarse como medio de prensa debe enviar un correo electrónico a la dirección: prensa@maravillabox.com incluyendo nombre y apellidos y medio al que representa. La fecha límite para la solicitud será el jueves 17 a las 23:00 horas.


This entry was posted on 17:28 and is filed under , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0