Sergio “Maravilla” Martínez apadrina el I Trofeo Ciudad de Benahavís de Boxeo Profesional  

Publicado por Unknown


El campeón del mundo elogia la apuesta del Ayuntamiento por esta disciplina deportiva y se compromete a estar en Benahavís el día del campeonato

Benahavís 26 de mayo de 2012.- El campeón del mundo de boxeo, Sergio “Maravilla” Martínez, ha visitado Benahavís con motivo de la presentación del próximo Campeonato de España de Boxeo profesional que se celebrará en el municipio y que ha sido apadrinado por el argentino.

Maravilla, ha elogiado la apuesta clara del Ayuntamiento  por el deporte al acoger un espectáculo deportivo de este calibre y ha agradecido la invitación realizada por organización y patrocinadores para apadrinar el evento. 

El gerente de Maravilla Box, Miguel Ángel de Pablos, insistió en agradecer al Ayuntamiento que haya unido su nombre al de Sergio “Maravilla “Martínez y la empresa que le representa, comprometiéndose a promocionar el nombre de Benahavís allá donde vaya el campeón del Mundo. De Pablos confirmó que es la primera visita de Martínez al municipio benahavileño pero que ésta no será la última, a la vez que invitó a todos a que acudan a la velada de boxeo profesional que tendrá lugar el día 30 de junio próximo en el Tee de prácticas municipal.

Sergio “Maravilla” Martínez, firmó posteriormente en el libro de honor del Ayuntamiento y disfrutó de un almuerzo en un restaurante de la localidad en compañía de su mánager, los organizadores de la velada de boxeo del Campeonato de España y del alcalde de Benahavís, José Antonio Mena.


************

This entry was posted on 9:14 and is filed under , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0