MIKKEL KESSLER: KO4 BRUTAL A ALLAN GREEN - LO DEJO RONCANDO  

Publicado por Unknown


El Guerrero Vikingo Mikkel Kessler obtuvo un espectacular triunfo en Copenhague sobre el estadounidense de Tulsa, Allan Green.

Lo hizo en una gran pelea, emocionante desde un comienzo, cuando el boxeador danés sufrió un Knockdown en el primer round y todo hacía suponer una victoria de Green. Sin embargo se sobrepuso de la caida ganando la segunda y la tercera vuelta con gran corazón.

El nocaut llegó con una espectacular mano zurda, a pesar de que Mikkel es diestro. Y asunto terminado.

Una victoria importantisima para el atleta nórdico que venía de una larga ausencia de los cuadriláteros luego de una lesión sufrida después de vencer a Carl Froch en el 2010 por una lesión que solamente le había dejado competir en junio de 2011.

Recordemos que en el 2010 el título mundial que había conseguido en un ring los organizadores de un torneo supermediano se lo habían quitado en un escritorio para allanarle el camino a Andre Ward.



This entry was posted on 16:39 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0