HABLA AMANTE DE HATTON - SERÍA LA QUE VENDIO EL PROBLEMATICO VIDEO  

Publicado por Unknown



Tomado de The Mirror
Por Nick Owens
Traduccion: Juan Francisco Burastero

El consagrado boxeador Ricky Hatton engañó a su devota prometida embarcandose en un apasionado romance con una boxeadora durante once meses, luego de que la boxeadora le pidiera un autógrafo.

El ex campeón del mundo estuvo sosteniendo a las espaldas de su leal prometida Jennifer Dooley luego que saltó a la cama con la rubia boxeadora Emma Bowe durante innumerables sesiones de hotel.

En su mas reciente encuentro, pocas semanas atras, "Hitman" Hatton aspiraba unas lineas de cocaina mientras Emma dormía a escasa distancia en donde había compartido momentos junto a su prometida, una mansión a la cual ellos llamaron “Heartbreak Hotel” (Hotel de corazones destrozados).

Nuestras revelaciones (las del diario amarillista The Mirror) seguramente devastaran a la ex lectora colegiada Jennifer quien actualmente dedica su tiempo a ayudar a su amiga Coleen Rooney del engaño de su marido Wayne.

En verdad Jeniffer ya fue sorprendida luego de la aparición de un video en el cual aparecía Hatton aspirando cocaina cuando ella se mantuvo al lado de Ricky mientras el entraba en rehabilitación luego de su exposición pública al abuso de drogas.

Pero su engaño con Emma pondrá la relación de cinco años con Jennifer en la cuerda floja.

Hoy, en una entrevista exclusiva, Emma cuenta como Ricky prometió romper con su prometida luego de que la llenara de atenciones y dice que Hatton morirá, a menos que deje de consumir drogas.

"Cuando fui a la cama con Ricky, era como si todos mis sueños se convirtieran en realidad", dice Emma de 29 años.

"El era mi ídolo y no podía creer que el quisiera estar conmigo, yo sabía que Jennifer era su prometida pero estaba demasiado asombrada que Ricky se interesara en mi. Pasamos momentos salvajes."

"El consumía cocaina antes de tener sexo, luego nos abrazabamos y mirabamos una pelicula romantica"

"Yo vi el lado de Ricky que la mayoría de la gente no ve.

"El es agradable y gentil. Es como un oso Teddy y me sentí esperanzadoramente enamorada"

Emma, actual campeona irlandesa senior, encontró a Hatton el pasado octubre cuando el viajó en avion a Dublin promocionando una nueva camada de boxeadores.

Emma, quien se está preparando para competir por Irlanda en los próximos Juegos Olimpicos de 2012, viajó con una compañera desde su pueblo Bundoran en el condado de Donegal con la esperanza de verlo.

"Ricky es mi boxeador favorito y voy a donde sea para ver sus peleas" dice Emma. "Mi papá y yo pagabamos el PPV y nos quedabamos hasta las 3 de la mañana para ver sus peleas en EEUU"

"Cuando el perdió con Manny Pacquiao (mayo del año pasado) mis ojos se llenaron de lágrimas"

Emma y su promotor fueron al Hotel Jury en Ballsbridge, Dublin donde Hatton estaba quedandose.

"El no estaba bien vestido ni lucía sexy pero mi corazón dio un vuelco cuando lo vi. Había cientos de personas alrededor de el y yo me senté en la barra. Minutos después el vino hacia la barra y pidió una Guiness (cerveza). Alli tomé coraje para presentarme y decirle que era boxeadora."

"El era muy cortés y nos tomamos una foto juntos. El se mantuvo cerca de mi y cuando me levanté para irme el me preguntó si podiamos vernos mas adelante. Me hizo unas muecas y me dijo "estaré mejor para cuando regreses, agradable y apuesto"

Mas tarde como se lo había prometido el estaba esperandola con una botella de vino blanco en una hielera para ella. "Nunca creí que Ricky pudiera estar alli", dice Emma.

"Estaba muy bien vestido y yo pensé ´wow, si que ha hecho el esfuerzo´

Ricky y Emma fueron al club nocturno de Dublin "The Wright Venue" donde Hatton bebió jarra tras jarra de cerveza Guiness.

Cuando Emma regresó del Toilette de la sección VIP del bar, Ricky la estaba esperando.

"El sostuvo mi mano y me besó", cuenta Emma.

"Me sorprendió y le dije :"¿Qué estas haciendo?". El me contestó:" ¿No sabias que haría eso?. Pero antes que le pudiera responder el me besó de nuevo. Estabamos rodeados por modelos en el club y todas habian estado coqueteando con Ricky - pero el solamente tenía ojos para mi".





El descarado Hatton, quien ganó 50 millones de libras esterlinas en la cima de su éxito. besó y abrazó a Emma toda la noche, sin hacer ningun esfuerzo en disimularlo frente a otros presentes, mientras Jennifer esperaba en su casa 160 millas a través del Mar de Irlanda.

"La gente estaba tomandonos fotos. Yo le dije: "Ricky, deberiamos ser mas cuidadosos" ... pero el no me escuchaba. Es como si quisiera ser atrapado"

"Yo pensaba en Jennifer e intentaba dividir mis pensamientos. Me sentía mal porque odiaría ser engañada. Pero cuando el me besaba no quería que terminara."

Ricky entonces invitó a Emma a su habitación. Ella dice: "El me trató como si hubiesemos estado juntos por años. Montones de besos, abrazos y afectos"

"Despues que tuvimos sexo, yo estaba en el baño y el vino detrás mio, me dio un abrazo y descansó su cabeza en mis hombros. El dijo: "Tu eres una mujer magnifica, estoy tan feliz de haberte encontrado". Me sentí la chica mas afortunada del planeta."

A la mañana siguiente Emma se preparó para irse, asumiendo que había sido la aventura de una noche. Pero Hatton insistió que se quedara y pasaron 3 dias juntos.

Emma tiene fotos de Hatton desnudo desparramado en la cama y solo cubierto parcialmente con una colcha, durante esos tres dias.

Tambien tiene fotos del tatuaje en su espalda el el que se puede leer: “Hitman ... Pride in Battle”

Dice que el nunca mencionó a Jennifer, quien ha estado en el ringside en todas sus peleas y que lo acompañó al Palacio de Buckingham en el 2007 para recibir su medalla MBE (ORDEN DEL IMPERIO BRITANICO - Most Excellent Order of the British Empire).

Pero cuenta que si habló con ella por teléfono ... mientras tenía sexo con Emma.

"Su móvil sonó y yo le dije: Dejalo, pero el dijo "No". El habló friamente con ella como si fuera solamente una conocida."

"No se preocupó en decirle "Te amo". Luego seguimos teniendo sexo. Le pregunté si no tenia que explicarle nada a ella y me dijo: "No, yo hago lo que quiero""

Cuando Hatton habla de Jennifer en reportajes es siempre cuidadoso y se refiere a ella con admiración y orgullo. Se declaró romanticamente a ella en el ultimo dia de San Valentino.

Aun asi, Emma dice que Hatton siempre fue descarado en el romance que mantuvo con ella. "Era como si fuera su novia mas que su amante secreta, el siempre quería sostener mi mano todo el tiempo"

Mientras, en Dublin, Emma vio los primeros síntomas del hábito de Hatton con la cocaina. "El estaba escarbando en su bolsillo y sacó una bolsita, Adentro había cocaina. No podía creerlo. Pero como pensé que las drogas lo podrian poner a Ricky enojado, cerré la boca"

Ellos intercambiaron numeros telefonicos cuando el dejó Dublin, pero Emma nunca esperó escuchar nuevamente de el. Pero una noche ella recibió un mensaje. el primero de los varios mensajes y llamadas telefonicas que recibiría y le harian conocer a otros de sus famosos amigos.

"El me diría: "Ven, vamos a ir a tomar algo con Wayne y Noel". Yo le pregunté: "¿Son compañeros de tu escuela primaria?", el se rió y me contestó que no: "No, son Wayne Rooney (futbolista del Manchester United y de la selección inglesa de futbol) y Noel Gallagher (integrante del supergrupo musical OASIS)"

La pareja se encontró luego el 3 de diciembre en un hotel en Dublin para tener otra sesión sexual.

Luego en marzo, el la invitó a un hotel de categoria cerca del Manchester Evening News Arena, escenario de sus mas grandes peleas, para otro encuentro.

Es allí, cuenta Emma, cuando el dijo que la amaba.

Ella dice: "El acarició mi cara y me dijo que era la mejor y que no me quería ver lastimada (emocionalmente), me dejarias? preguntó. Le contesté todo lo que me preguntaba y aproveché para preguntarle acerca de Jennifer, pero todo lo que el dijo fue "Mira, las cosas pueden cambiar"

La ultima vez que Emma durmió con el fue a fines de agosto despues que ella asistió a una velada en Altrincham. Ellos se quedaron en el hotel Bowdon cerca de la casa que Hatton tiene en Hyde y alli Emma dice que notó la diferencia.

"El parecía nervioso. Sospeché que el había tomado algo y por eso le dije: "Parece que estuviste dandote con un poquito de Coca, ¿verdad?" el me contestó: " Seee, tengo algo ahora" y me preguntó si yo quería un poco. Le dije que no y entonces me dijo: " Está bien, si nunca has consumido yo no voy a ser el que te inicie"

"Cuando regresamos al dormitorio el había aspirado un montón de cocaina"

Allí es cuando salió a la luz el video de Hatton consumiendo cocaina en ese hotel. Mas tarde el le hablaría a sus seguidores.

Ricky está ahora bajo tratamiento en una clínica en Londres y no hablado con Emma luego de ese encuentro.

Mientras tanto (dice el periódico) ella ha recibido amenazas de muerte por parte de sus fanaticos.

Ella dijo que "Estoy muy preocupada por el y espero que se despierte en Ricky lo que el necesita para recuperarse"

"Lo amo un montón y estoy devastada por todo esto. Lo adoro y quiero que el se limpie al fin"


******



Hatton con su prometida al recibir la Orden del imperio Británico, que puede verse en su mano. Foto: PA Photos



El resto de las fotos (excepto la de Hatton con su prometida) pertenecen a The Mirror aunque les realicé unas pequeñas modificaciones, por motivos estéticos. En ningun caso para desmejorarlas sino todo lo contrario.

This entry was posted on 16:27 and is filed under , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

http://www.mirror.co.uk/celebs/news/2010/10/03/ricky-hatton-had-11-month-affair-with-me-says-girl-fighter-115875-22604142/

Related Posts with Thumbnails

Hor0