WALTER MASSERONI EL 8 DE OCTUBRE EN SUPERDOMO DE CORDOBA  

Publicado por BoxeoLA




************

Este video es muy gracioso, es de hace un mes y pico cuando Masseroni lo andaba desafiando a la Mole Moli llamandolo Cagón y "MOLESCAPE" y en privado "MOLESCAGUE" porque, según Masseroni, tenía miedo de enfrentarlo. Pude grabar ese poquito porque un amigo me llamó y me dijo poné Crónica que Masseronni está diciendo que la Mole es un Cagón. Yo no digo nada a ver si un dia me cruzo con La Mole y me hunde en el piso como una estaca :)

Masseroni enfrentó a Moli en dos ocasiones, en la primera, Moli haciendo gala de su caballerosidad deportiva, tanto como lo demuestra ahora que es un galán de la TV pajera pateó cobardemente a Masseroni en el piso, por lo que debería no solamente haber sido descalificado sino haberlo suspendido de la práctica del boxeo. El video pulula en You Tube si lo quieren ver.

Masseroni pelea el 8 de octubre en Cordoba frente a Daniel Druker hasta el momento u otro rival. Druker es conocido por haber sido el que preparó a Mickey Rourke para la pelicula El Luchador (The Wrestler).


Jorge “Acero” Cali vs Abdul “La Cobra” Ranmhemavo
Título mundial WKN

FECHA: 8 de Octubre - 21.00 hs.
VALOR DE LAS ENTRADAS
Ring Side VIP: $140.
Ring Side: $90.
Sector Rojo: $30.

********************

Para mas informacion, asi no me culpan a mi, visiten la página
http://www.orfeosuperdomo.com/DinoTickets/
o directamente
Tel.: (54+351) 526 1500 - Fax: (54+351) 526 1515
E-mail: informesorfeo@grupodinosaurio.com

********************

This entry was posted on 2:15 and is filed under , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0