SOLEDAD MACEDO - MINI REPORTAJE - EXCLUSIVO - BOX TODAY - BOXEO HOY  

Publicado por Unknown

Poster realizado en base a una fotografia de su pelea en Mexico


CAROLINA MARCELA "Chapita" GUTIERREZ GAITE
Argentina

vs

SOLEDAD "La Negra" MACEDO
Uruguay


Polideportivo Embalse, Embalse, Cordoba, Argentina
15 oct 2010
TV
TyC Sports
Hora de inicio TV
22 Hs (Argentina)

TITULO MUNDIAL FEMENINO INTERINO SUPERMOSCA AMB

***

WBA INTERIM FEMALE SUPER FLYWEIGHT WORLD TITLE



SOLEDAD MACEDO - MINI REPORTAJE - EXCLUSIVO

He tenido oportunidad de realizarse una especie de minireportaje a la salteña Soledad Macedo. La uruguaya que enfrenta hoy a Chapita Gutierrez y lo comparto con todos uds.

Originalmente era un cuestionario pero me gustó tanto su manera de responder que lo haré de otra manera.


LA EVOLUCIÓN:

"Hola, yo estoy contenta por la oportunidad que se me da.

Pienso que he evolucionado desde la pelea con Yesica Bopp, he aprendido mucho y la experiencia de tener mas ring ayuda a mejorar"





RIVALES URUGUAYAS:

"Lo de (Stefany) Bizquiazo fue hace tiempo pelee 2 veces con ella y no quede conforme con el resultado y con (Gabriela) Bouvier si se da tambien le peleo."

NOTA: Bizquiazo es una boxeadora uruguaya de Las Piedras, Canelones, aun invicta. Bouvier es una novisima boxeadora oriental que ha comenzado su andamiaje en el profesionalismo, es de Aigua, Maldonado)



Soledad tomando mate como cualquier uruguayo que se precie.

PELEA EN MEXICO EL PASADO 10 DE JULIO

"En la pelea con Sanchez (Irma "La Güerita" Sanchez por el título Mundial Plata) yo quede muy conforme y agradecida de la oportunidad que se me brindo aunque no tuvimos un fallo a positivo pero me agrado la pelea que se logro."

LE PREGUNTO POR EL CAMBIO DE CATEGORÍA

"Relacionado al tema de la categoria no me aflige, yo me hallo comoda en las tres de 48 a 52, estuvimos viendo videos de Gutierrez, tratando de tener un buen plan de pelea y dando lo mejor de mi subire el viernes (por hoy) intentando llevarme el triunfo.

Muchas gracias"



Con su marido, el boxeador profesional Rafael Sosa Pintos

ULTIMA PREGUNTA

¿Que tiene de especial el departamento de Salto que es como una cantera de boxeadores uruguayos?

"Aaaah me olvidaba de decirte que en Salto esta el boxeo de uruguay pero en Montevideo no valoran a la gente del interior siempre te hacen pagar derecho de piso."



En la foto, Soledad Macedo con su bebe. Todas las fotos personales de Soledad fueron tomadas de su página de Internet.


*******

Juan Francisco Burastero (Indigo)

*******

This entry was posted on 22:08 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0