KHAN vs MAIDANA - CONFERENCIA EN LOS ANGELES - 5 OCT 2010  

Publicado por Unknown


AMIR KHAN:

"Somos dos boxeadores que, sabemos, todos quieren ver. Los dos somos jovenes, los dos tenemos hambre de gloria. Es la pelea perfecta para ambos"

"No tengo miedo de nadie. Peleo con el que se ponga enfrente"

"Cuando venza a Maidana quiero que sean mis puños los que hablen, no mis palabras"

"Cuando la gente dice que tengo un mentón débil les respondo que Pacquiao (en el campo de entrenamiento) me dio su mejor golpe y ni siquiera lo sentí"

Maidana es un gran nombre. Por eso si quiero unificar la división quiero pelear con el mejor. Creo que si quieres ser conocido debes limpiar primero tu división y luego ver que es lo que pase"

"Voy a hacer algo diferente para esta pelea. Nadie me ha visto lo que voy a hacer. Estoy cambiando mi estilo"

"Cuando llegue verán que el pegador voy a ser yo. Esta pelea va a ser explosiva"

"Perder con Prescott me hizo meditar lo serio que es el boxeo ... por eso es que ahora entreno cada dia mas duro."



MARCOS MAIDANA

"Khan habla mucho asi que el 11 de diciembre toda la presión la va a tener el"

"Siento que Amir me tenía miedo porque siempre le di la oportunidad de que me enfrentara. Ha sido casi un año y medio desde que obtuve el título mundial interino ... asi que estoy muy entusiasmado de poder pelear con el, al fin"

"Me podes decir que el es el favorito y yo el retador (underdog) pero yo no lo siento asi. Estoy tranquilo y preparado porque se que voy a ganar"

"Quiero ser el mejor de la actualidad asi que quiero tomar ventaja de esta oportunidad"

MIGUEL DIAZ (Entrenador de Maidana)

"Todos esperan por esta pelea, Amir espera, Maidana espera y los fanaticos esperan"





Fotos: Hogan / Golden Boy

This entry was posted on 0:33 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0