MOLE MOLI vs CARNICERO DIAZ - VIVO POR CRONICA TV EL 14 NOV 2010 - NATING ES IMPOSIBL  

Publicado por Unknown


MOLE MOLI vs CARNICERO DIAZ VIVO POR CRONICA TV EL 14 NOV 2010 - NATING ES IMPOSIBL

La pelea por el título argentino Pesado de la FAB entre los boxeadores Fabio "La Mole" Moli y Lisandro "El Carnicero" Diaz será televisada en vivo y en directo por el canal de noticias Crónica TV.

El promotor Alberto Gomez ya confirmó que la pelea se realiza en el estadio Super Domo Orfeo de Cordoba, donde se encontraran los boxeadores por la buena (ganó una cada uno y por KO).

Que recuerde será la primera vez que el canal Crónica TV televise una pelea en directo, lo que no deja de sorprender. Especialmente pues esta pelea ya fue cambiada varias veces de fecha y de canal. Primero estaba anunciada para el 8 de octubre en Nueva Chicago, luego para el 9 de octubre en Argentinos Jr y por TyC (incluso hubo promo) y ahora respetando la ultima fecha será en Córdoba por el canal Crónica TV.

COMUNICADO DE PRENSA:

La pelea por el título argentino de los pesos pesados que sostendrán el porteño Lisandro López, actual campeón, y el cordobés Fabio `La Mole` Moli, será presentada el próximo 18 de octubre en un hotel céntrico de Buenos Aires.

El combate se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en el estadio Orfeo Superdomo de la capital cordobesa y será transmitida en directo por Crónica TV.

Esta será la tercera vez que se cruzarán el `Carnicero` y `La Mole`.

El cordobés Moli ganó la primera, efectuada en Córdoba el 14 de diciembre de 2007, donde retuvo su título argentino venciendo por nocaut técnico en cinco asaltos.

En el segundo enfrentamiento, realizado en la ciudad cordobesa de San Francisco el 15 de mayo de 2009, el porteño Díaz se impuso por nocaut técnico en cuatro asaltos y le quitó la corona al mediático cordobés.

This entry was posted on 4:37 and is filed under , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0