CORDOBA vs DUNNE - VIDEO PARA VER O DESCARGAR EN ESPAÑOL - PELEA COMPLETA - FULL FIGHT - CANDIDATA A PELEA DEL AÑO  

Publicado por Unknown




PARA DESCARGAR LA PELEA AQUI:
http://www.megaupload.com/?d=LCP5EK3Q

Nota: ya la he subido innumerables veces, pero supongo que megaupload funciona mal.
Pongo una subida de anoche que no sabía que funcionaba pero si funciona.

EL IRLANDÉS ES EL NUEVO CAMPEÓN
Dunne le arrebata el título a Ricardito Córdoba
Preparado por: Ana Cristina Tapia
El irlandés Bernard Dunne se convirtió en el nuevo campeón mundial supergallo de la AMB al derrotar por nocaut en el asalto 11 al panameño Ricardo “El Maestrito” Córdoba en Dublín, Irlanda.

El combate fue fragoroso desde un inicio. Dunne logró derribar con una buena izquierda a su rival en el tercer asalto. Ricardito se recuperó bastante bien en el cuarto round. En el quinto "El Maestrito" lanzó dos veces a la lona al irlandés a quien parecía que fulminaría pero sobrevivió el asalto.

En el asalto 10 el panameño parecía haber recuperado el combate pero ya a la altura del undécimo asalto, Dunne sacó todo lo que tenía para tumbar a su rival y finalmente con la tercera caída proclamarse ganador.

Dunne mejora su marca a 28-1 con 15 KO´s, mientras que “El Maestrito” queda con récord de 34-2-2 con 21 KO´s.

Se dio a conocer que antes del combate se firmó la revancha entre estos dos boxeadores, así que habrá que esperar a ver si esto se concreta y la fecha y lugar del encuentro.

Luego del combate Ricardito tuvo que ser trasladado a un hospital en Dublín, donde se encuentra estable.

Para la última información sobre el estado de salud de Córdoba haga click en el siguiente link:

http://lomejordelboxeo.com/noticiadet.php?id=2849&portada=1

“El Maestrito” Córdoba sale del hospital. Regresa el martes a Panamá.
El ex campeón mundial panameño Ricardo “El Maestrito” Córdoba ya está fuera del hospital de Dublín, Irlanda donde pasó la madrugada de este domingo tras su combate ante Bernard Dunne. Todos los exámenes médicos que le practicaron salieron bien para Córdoba.

Juan Carlos Tapia habló en la mañana de este domingo (hora de Panamá) con su apoderado, el doctor Roberto Grimaldo, con el promotor Richard Doval y con el propio Ricardito. “Córdoba se encuentra totalmente lúcido, triste por la derrota pero sabe perfectamente que habrá una revancha ante Dunne en un futuro próximo. Él ya está más tranquilo y estará de vuelta en su país el martes”, dijo Tapia.

Córdoba con su equipo llegarán a Panamá el martes en horas de la noche ya que perdieron el vuelo programado para hoy domingo por el inconveniente que hubo.

El sábado en la noche Córdoba perdió su título mundial supergallo de la AMB por nocaut en 11 asaltos ante el irlandés Bernard Dunne en un dramático combate donde ambos boxeadores entregaron todo en el cuadrilátero.


Tomado de Lo mejor del boxeo

This entry was posted on 0:07 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0