MACCARINELLI SUEÑA CON SU NOVIA EN LA LONA MIENTRAS EL MEDIOCRE INGLES OLA "KRIPTONITA" AFOLABI GRITA SOY CAMPEON EN EL 9º Y POR KO  

Publicado por Unknown

En la foto Maccarinelli está soñando que su ex novia lo está besando, pero se da cuenta tarde que es la lona

Maccarinelli habia dicho: “He entrenado levantando pesas en el pasado, pero no es lo mío,” dijo Maccarinelli. “Es una tentación el querer abrir uno de esos barriles de cerveza, después del entrenamiento, pero lo dejo para después de la pelea.”

“Estoy desesperado por entrar al ring y desatar mis frustraciones sobre Afolabi. El 2008 fue un desastre para mí, por perder el titulo con David Haye y no poder recuperarlo. El 2009 es mi momento,” continuo Maccarinelli. “Me dicen que Afolabi es una pesadilla y peligroso, pero eso es exactamente lo que quiero. Quiero enfrentar y vencer a los mejores. Desatare un infierno el 14 de marzo, cuando este entre las cuerdas.”

Pero desgraciadamente el unico infierno que desato fue en los sueños eroticos que tuvo con su ex novia mientras dormia en la lona del cuadrilatero.




EL RECORD DE OLA AFOLABI, NUEVO CAMPEON INTERINO CRUCERO, EL INGLES AFINCADO EN CALIFORNIA:
victorias 14 (KO 6) + derrotas 1 (KO 0) + empató 3 = 18

EL CAMPEON MUNDIAL TITULAR ES EL ARGENTINO TYSON RAMIREZ QUE OBTUVO EL TITULO DE REBOTE (EL CAMPEON DEBERIA SER MACARINELLI) Y ES UNA PENA QUE NO LO HAYA OBTENIDO FRENTE A MACARINELLI A QUIEN LE HUBIESE GANADO SIN PROBLEMAS

This entry was posted on 18:18 and is filed under , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0