Timothy “Desert Storm” BRADLEY vs Kendall “Rated R” HOLT - UNIFICACION / CMB - OMB / SABADO 4 DE ABRIL - MONTREAL - SUPERLIGERO - WELTER JR  

Publicado por Unknown


El campeón mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Timothy “Desert Storm” Bradley, y el campeón mundial superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Kendall “Rated R” Holt, estarán unificando sus títulos en un interesante duelo de campeones, el sábado, 4 de abril, en el Bell Centre de Montreal, Canada. La pelea será televisada en vivo por Showtime desde las 10:45 p.m. ET/PT (diferido en la Costa Oeste).



Ambos peleadores, participaron este jueves de una teleconferencia de prensa, en anticipación de su pega unificatoria.



“Esta pelea me dará la oportunidad de demostrar que soy el mejor 140 del mundo, al vencer a Kendall Holt. Es un paso importante en mi meta de unificar todos los títulos,” dijo Bradley. “Su última pelea (ante Demetrius Hopkins) fue una gran demostración. Holt es rápido y tiene poder, es inteligente en el ring y por eso es campeón mundial. Es un gran peleador, pero yo simplemente creo que soy mejor.”



“Sera una gran noche de boxeo. Estamos en condiciones y llevamos un plan inicial y otro de respaldo. Me he preparad por dos meses, para esta pelea y ejecutaremos lo planeado,” dijo Holt. “No puedo comparar a Bradley con nadie que he enfrentado, ya que tiene una habilidad natural. Es un boxeador diferente, con un jab y una velocidad decente y una buena mano derecha. Voy a probar su corazón, su estamina, su quijada y sus ganas. Lo pondré a prueba con todo, ya que necesito su faja mundial.”



La pelea de unificación a 12 asaltos, que es promocionada en conjunto por Gary Shaw Productions, LLC, Bob Arum’s Top Rank, Inc., Gillett Entertainment Group y Choko Boxing, se sostendrá en el Bell Centre en Montreal.

En una pelea de unificación en las 140 libras entre los campeones Timothy Bradley y Kendall Holt se enfrentarán el sábado, 4 de abril, en vivo por SHOWTIME a las 10:45 p.m. ET/PT (en diferido en la Costa Oeste).



En lo que se anticipa sea el evento internacional más grande en Montreal desde que Roberto Durán defendió su título ante Sugar Ray Leonard hace más de 30 años, Bradley y Holt se enfrentarán en el histórico Bell Centre para unificar sus respectivos títulos del CMB y OMB en las 140 libras.



En la pelea co estelar de BOXEO DE CAMPEONATO SHOWTIME, Librado Andrade (27-2, 21 KOs) de La Habra, Calif., se enfrentará a Vitali Tsypko (22-2, 12 KOs), de Ucrania, en pelea eliminatoria de la FIB en peso súper mediano.



La pelea a 12 asaltos será co promocionada por Gary Shaw Productions, LLC, Bob Arum’s Top Rank, Inc., Gillett Entertainment Group y Choko Boxing.



Los talentosos y populares campeones mundiales, además de los promotores participaron en una teleconferencia internacional para los medios de comunicación, en la cual hablaron de su anticipada pelea de unificación. Esto fue lo más destacado en la llamada:



TIMOTHY BRADLEY:

“Estoy muy emocionado de tomar esta pelea. Me va a dar la oportunidad de ser uno de los mejores en las 140 libras si derroto a Kendall Holt. Estoy muy contento y listo de entrar al combate. Es una gran oportunidad de avanzar y conseguir mi meta final, que es capturar todos los títulos del mundo en las 140 libras. Luego subiré a las 147. Estoy acostumbrado a pelearle a peleadores más grandes que yo, así que los peleadores grandes no son problema para mí.



Sobre lo difícil que es enfrentar a Junior Witter:

“Fue cuestión de mantener la fe, ir con un plan de pelea y ejecutarlo. Lo difícil fue la parte mental. La mayoría de los peleadores cree que una contienda es más física que mental. Creo que es más mental que física cuando puedes subirte al ring y pelear”.



“Lo duro para mí fue el salir del país, pelear con el campeón y con mucha fuerza. Seguí con fe, seguí muy fuerte en mi esquina y salimos con una victoria”.



Sobre Kendall Holt:

“Creo que su última pelea (ante Demetrius Hopkins) tuvo un gran desempeño ante el cambio de rival. Es un gran peleador. Tiene velocidad, fuerza y movimiento, además de buen trabajo con los pies. Es un peleador muy inteligente en el cuadrilátero y es lo que lo hace un campeón del mundo. No le resto nada de credibilidad a Holt”.



“Es un gran peleador, pero creo que yo soy mejor”.



“Soy como un perro. Vengo a pelear ante los más fuertes. Ellos tienen brazos más fuertes pero puedo hacer una pelea adentro. Va a ser muy difícil acercarse a Kendall Holt porque es un poco más alto y usa su alcance, aunque nos hemos preparado para todo. Si quiere pelear, vamos a pelear, si quiere boxear, vamos a boxear. Lo que haya en la pelea, es lo que haré. Necesitamos buscar una manera de estar sobre de él. Llegamos con diferentes planes de pelea. Cualquiera de esas alternativas puede que funcionen esa noche y yo definitivamente saldré victorioso.



Sobre su sed de victoria:

Es fácil mantener con la sed de victoria. Tienes que vivir como un hombre pobre. Tienes que mantener el hambre, la sed. Yo vivo como un hombre pobre, no tengo cosas lujosas en mi auto, no tengo muchas joyas, a excepción del anillo de campeón del mundo que me compró Gary.



“Me mantengo la mayoría del tiempo con mi familia. Me mantengo con sed de victoria y también me propongo varias metas.



“Entre mis metas de 2009 fue obtener otro campeonato del mundo. Una vez que gane, habré obtenido los dos títulos del mundo y en menos de un año. Creo que es increíble. Creo que eso es todo. Me propongo algo. Para ser el mejor, hay que vencer a los mejores”.



Sobre sus comentarios en Montreal a medianos de febrero:

“Hablé con él y le expliqué que la única manera de vencer a Kendall Holt es de noquearlo porque en todas las peleas que ha perdido ha sido por nocaut. Eso le molestó y me empezó a atacar. Pero solamente estaba diciendo la verdad.



“No voy a ir en busca del nocaut. Soy un peleador más inteligente que eso. No voy a salir a que me golpeen y me altere. Si viene el nocaut, viene. Pero si no, entonces simplemente ganaré. Es todo lo que importa. Pero, si tengo la oportunidad de noquear, seguramente que lo haré. Pero no me voy a desconcentrar”.



Sobre el público en Inglaterra:



“En Inglaterra creo que lidié con la gente a base de fe. Al creer en mí mismo y en Dios. No importa lo que diga la gente. Trato de evadir todo eso. Vine aquí a hacer todo. No me enredo en el entorno y lo que dice la gente. Si no crees en las cosas que dicen y tampoco escuchas, estarás bien”.



“Los aficionados canadienses me quieren. Siento algo especial por ellos y pelearé por ellos. Al final de la noche me van a apoyar”.



Sobre los que Holt puede esperar:

“Nunca ha estado con alguien como yo en el ring en toda su carrera. Nunca se ha subido en el cuadrilátero ante alguien con el mismo poder y mejor habilidad. Nunca ha estado ahí contra un atleta de verdad. Ha estado con hombres que no tienen mi atletismo. Esa va a ser la diferencia en la pelea”.



En lo que aprendió al ver la pelea de Demetrius Hopkins:

“Es débil ante el ataque. Es lo que vi. Puede sufrir le deciden boxear. Demetrius Hopkins perdió por decisión dividida. Estuvo muy relajado y boxeo. Debería de haberlo boxeador aún más. Es así como Holt ganó la pelea. No fue una pelea de mucho contacto.



Creo que podré ajustarme a la pelea. Podré boxear un poco. Lo podré presionar un poco. Lo dejan estar cómodo y es cuando hace lo que quiere. Lo peor que puedes hacer ante Holt es dejarlo hacer lo que él quiera, pues es un contra golpeador. Siempre tienes que estar ahí. Tienes que hacer trabajar a Holt. Tienes que hacerlo trabajar”.



Sobre la mayor experiencia de Holt:

“No creo que tenga más experiencia. Honestamente no creo que ese sea el caso. Si tiene más experiencia como profesional quizás sí, pero yo tengo 145 peleas como amateur. Agarras mucha experiencia como amateur al lidiar con diferentes estilos, diferentes estaturas, tamaños y habilidades. Sobre la experiencia, de hecho yo gané un titulo mundial antes de él. Me siento igual de experimentado que él”.



Sobre sus futuros rivales:

“Quiero pelearles a los mejores y eso es todo. No quiero pelearle a cualquier peleador. ¿Una pelea ante Mayweather?, claro. Una pelea ante Mayweather, ante Hatton o contra Pacquiao, cualquiera de esas tres estrellas. De eso se trata el boxeo. Los mejores tienen que seguir peleando ante los mejores”.




Sobre sus observaciones de los videos de Kendall Holt:

“He estado viendo a Kendall Holt desde el inicio de mi carrera. Lo he visto desde hace mucho. He visto muchos videos de muchas peleas de muchos peleadores. Siempre estoy estudiando. Supe que podría vencer a Kendall Holt desde antes que se hiciera esta pelea. Así es, soy un estudiante del deporte y me encanta ver las peleas.



“Sé que es un pegador que se desespera. Cuando está entre las cuerdas y siente que no sabe dónde ir, es cuando empieza a golpear. Es ahí cuando se necesita la defensa. Hay que mantenerse alerta y con los brazos listos y arriba para el contragolpe. Es todo lo que hemos estudiado en los entrenamientos y lo que va a suceder”



Sobre pelear en California:

“Los aficionados aquí siempre me preguntan cuándo voy a tener una pelea en L.A. o algún lugar cercano. Esto es un negocio. Donde sea que este el dinero, es ahí donde el promotor irá. No tengo mucho que ver en la elección de las ciudades en las que hago las peleas. Ojalá pueda seguir ganando y llegará una pelea en California.



Sobre quién es el mejor en las 140 libras:

“Creo que Kendall es el mejor de los campeones en la actualidad. Es uno de los mejores campeones. Pero sobre quién es el mejor en las 140 libras. No creo”.



GARY SHAW:

“Va a ser una gran pelea. Me gustaría agradecer al Bell Centre por ser un excelente socio en la promoción de la pelea.



“Timmy es un chico muy especial afuera del ring, que adentro. Está siempre dispuesta a viajar donde sea para pelear, lo hizo ante Junior Witter y ahora viajará a Canadá para enfrentar a Kendall Holt.



“Nunca me preocupé sobre Timmy en el entrenamiento, solo me preocupo que su pasaporte este en buen estatus”.



“Son excelentes aficionados, grandes aficionados de boxeo”:



KENDALL HOLT:

“Creo que será una gran noche para el equipo de Holt. Estamos en buena forma para la pelea. Tenemos un plan de pelea y lo vamos a sostener”.



“El detalle será seguir el plan de pelea. Tengo un plan B en caso de que eso no funcione. Pero he estado entrenado ya por dos meses para esta pelea y queremos que todo funcione bien”.



“No creo que pueda comparar realmente a Bradley con nadie más que he enfrentado porque tiene una habilidad especial. Es un tipo de boxeador muy diferente, un boxeador con un buen jab y una velocidad muy decente, así que no lo puedo comparar con ninguno antes”.



“Intentaré diferentes cosas. No diría que es un boxeador con pegada. Creo que es un peleador con una buena derecha. Pero yo voy a estar probando todo. Lo pondré a prueba pues yo quiero ese cinturón.



“Nunca me descuido. Todo puede suceder en cualquier momento, así que no estoy olvidando nada”.



Sobre las declaraciones de Bradley que dijo que lo iba a noquear:

“No me afectó mucho porque cuando yo agarro una pelea siempre lo quiero ganar por nocaut. Pero el ir a la distancia, hasta los 12 rounds, es un bonus para los aficionados. Quiero noquear a todos, porque los otros también quieren noquearme.



“Está es una de las peleas más grandes de mi carrera y es la pelea más importante para mí. Cada una de mis peleas son importantes para mí y no puedes lograr ninguna gran pelea sin ganar la pelea en turno”.



Sobre si los aficionados verán un nocaut:

“Siempre trato de noquear a todos. Si el nocaut llega, llega. Si no, entonces mientras yo gane la decisión, estoy completamente contento con eso. Mis ventajas son la experiencia, mi estatura y mi alcance”.



Sobre la mayor experiencia como amateur de Bradley:

“¿A quién le importa lo que hagan los amateurs hoy en día? Demetrius también tenía más experiencia también y me ganó en los amateurs. (Miguel) Cotto cayó ante varios rivales a quienes él noqueó en el profesionalismo. ¿A quién le importa lo que hagan los amateurs?”

.

Lo que significa ser un ejemplo para la gente de Paterson, N.J.

“Creo que mis éxitos ayudan a la gente a ayudar a recuperarse de los problemas que ellos también necesitan vencer. Significa mucho porque yo nunca tuve a nadie a quién admirar en mi tierra. Pero el ser un ejemplo es algo grande. Cada vez que me amarran los guantes es una motivación para mí”.



Sobre la manera en que sobrevivió la pelea ante Torres:

“Es una pelea en la cual me preparé mucho. Fue uno de los campamentos más fuertes que he tenido. No entrené para perder. Estaba en una forma tremenda, así que tuve la voluntad y el corazón para ganar. Cuando caí no estaba lastimado. Una vez que mi espalda tocó las cuerdas empecé a atacar. Si no hubiera estado atacándome como un hombre loco, no creo que hubiéramos chocado las cabezas. Creo que fue su culpa”.



Lo que demostrará ante Bradley:

“Le voy a enseñar un poder que nunca ha sentido antes en el cuadrilátero. Nunca se ha enfrentado a alguien con una combinación de fuerza y velocidad como la mía”.



“Tengo diferentes planes que puedo ejecutar para esta pelea. Puedo usar la distancia, pues tengo más alcance y brazos más largos. Tengo la estatura. También tengo más fuerza y poder. Si busca tratar de noquearme, creo que sentirá los efectos. Si eso sucede, creo que conocerá mi fuerza y velocidad, y mi habilidad en el contragolpe. También puedo presionar la contienda”.



“Pero por sus talentos y habilidades creo que está será la pelea del año. No voy a retroceder y no creo que él lo haga tampoco. Esta pelea creo que será la pelea del año.



Sobre lo que ha cambiado en el entrenamiento:



“Nada ha cambiado. Las cosas han quedado más claras. Mientras más veo los videos, más hago sparring, y más creo que mi plan número uno saldrá el día de la pelea”.



“Me gustaría agradecer a Timothy Bradley y a Gary Shaw por tener temor de ponerlo en el mismo cuadrilátero ante un loco como yo.”



BOB ARUM:

“Creo que será una pelea tremenda. Kendall está mejorando. Logró una tremenda victoria sobre Demetrius Hopkins. Su nocaut que le dio la pelea fue quizás en su mejor round. Estamos muy confiados en que tendrá una buena labor el 4 de abril próximo en Montreal”.



“La división de las 140 libras se está convirtiendo poco a poco en las divisiones más competitivas en el boxeo. Esto es importante porque el ganador de la pelea, y estoy seguro que será Kendall Holt, estará lista para las peleas grandes en las 150 libras.



“Va a ser una gran pelea. Dos peleadores muy buenos, y un ganador: Kendall Holt. Va a hacer su trabajo el 4 de abril e irá en busca de cosas aún mejores”:

Textos Notifight y Showtime

This entry was posted on 15:57 and is filed under , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0