ZORRITA SOTO QUIERE PASAR EL SUPERPLUMERO ANTE EL TIRANOSAURIO DAVIS - UNA PELEA DE LUJO - SUPERPLUMA CMB MUNDIAL  

Publicado por Unknown

Esta noche una muy imperdible pelea, uno de mis preferidos, la "Zorrita" Soto frente al simpático "Tiranosaurio Rex" Davis que es un gran boxeador.
SUPERPELEA


El mochiteco Humberto "Zorrita" Soto expresó que "me motiva el auge que tiene la división de los ligeros. Ahí me puedo encontrar a Marco Antonio Barrera, Juan Manuel Márquez y Érik "Terrible" Morales, además de Manny Pacquiao, ya que no pienso durar mucho tiempo en las 130 libras".

Dijo sentirse a gusto con su nuevo preparador, Rómulo Quirarte hijo, y afirma que conforme avanzan los días se siente mejor.

De su retador señaló que "es fuerte, los únicos que lo han derrotado son Steve Luevano, Joan Guzmán, y dos veces Koba Gogaladze, en peso liviano".

Agregó que, "estoy en la etapa fuerte, corro 45 minutos, y en el gimnasio del CREA me ayudan a boxear el 'Mantequitas" Medina, 'Torito" Zayas, 'Che che' López, Juan Sánchez y David Basurto".




EL RIVAL:

Antonio Davis nació el 31 de julio de 1972 (es de Leo como yo) y es mas conocido como T-Rex.

Vive en Atlanta, Georgia.

Ganó el título de Norteamérica (NABO) el 22 de enero de 2005 en Mississipi y el 20 de agosto de ese mismo año combatió por el título mundial superpluma de la Asociación Internacional de Boxeo que ganó frente a Frankie Zepeda por decisión unánime.

Ha combatido en dos ocasiones por el título de la OMB frente a Joan Guzmán y Steven Luevano (superpluma y pluma).

Antes de éste combate le ha ganado a Carlos Diaz por DU y por KOT en 4 a Randy Dodds.

FOTOS DE ANTONIO DAVIS CON GRANDES FIGURAS TOMADAS DE SU ALBUM PERSONAL



This entry was posted on 0:15 and is filed under , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0