JC CHAVEZ HIJO vs CUELLO - VIDEO RESUMEN  

Publicado por Unknown

This entry was posted on 0:29 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

ivan  

No cabe duda que el talento no se compra en las tiendas . el hijo de chavez le an dando tantas oportunidades ya casi 40 que son demasiadas y sigue igual de malo como boxeador y peleando contra puros boxeadores mediocres.. si invictos pero puros desconocidos.. este cuello era mailismo que engañen alos que no saben de boxeo . Este muchacho el hijo de chavez no tiene talento para el boxeo es muy lento, no tira golpes, no tiene defensa, no tiene variedad de golpes, no tiene cintura y despues del 5 round es un zombi arriba del ring la verdad no deberia boxear porque ya que lo pongan contra un boxeador bueno lo vana lastimar seriamente asi suceden las tragedias .. el talento nose compra enlas tiendas nise hereda da lastima el muchacho lo intenta pero es malito nose nace siempre como un julio cesar padre o como un juan manuel marquez ,un salvador sanchez.. eso nose hereda ya viene con la sangre de guerreros..

Alberto MR  

Chavez Junior con todo respeto no sabe pelear, no tiene talento, no es boxeador, es solo mercadotecnia de TV Azteca y pone en verguenza al boxeo Mexicano. Solo pido respeto al publico, se pierde credibilidad en este hermoso deporte. De verdad es molesto ver peleas tan vendidas como esas. Todo lo contrario al Cochulito y Zoto valla que diferencia autenticos guerreros y boxeadores de verdad.

Related Posts with Thumbnails

Hor0