MAESTRITO PIERDE POR NOCAUT EN UNA GRAN DEMOSTRACION DE BOXEO - ¡¡GRANDE, PANAMEÑO!!  

Publicado por Unknown



En un combate donde el maestrito pareció ir a pelear sin esquina, el irlandés Dunne dio la sorpresa de la pelea (y cuando digo de la pelea es porque Cordoba iba ganando tranquilamente en las tarjetas ese combate).

Una pena, una gran pena por un gran boxeador que terminó a lo guapo sin esquina, sin consejos.

Fue tan asi que en uno de los rounds que había ganado el irlandés se lo vio al maestrito parado para pelear faltando casi medio minuto cuando debería haber estado en la esquina sentado y escuchando los consejos de sus segundos.



Nada hizo bien la esquina de Cordoba.
Algo que resulta extraño por ser esquina de Panamá, una potencia en el box.

Córdoba demostró todo su corazón y su garra al estar a 3 minutos de la defensa exitosa de su campeonato supergallo.

Córdoba terminó mal en el undécimo asalto y fue directo a ser atendido a una clínica médica al no haber reaccionado al Knockdown y todos esperamos que solamente haya sido un susto




FUE TRASLADADO INMEDIATAMENTE AL HOSPITAL
Ricardo Córdoba se encuentra bien de salud
Preparado por: Ana Cristina Tapia

Ricardo Córdoba perdió el conocimiento por varios segundos luego del nocaut ante el irlandés Bernard Dunne en Dublín, Irlanda la noche de este sábado. Las autoridades médicas decidieron tralasdar al panameño al hospital. En la ambulancia lo acompañaron su manager el doctor Roberto Grimaldo y el promotor norteamericano Richard Doval.

“En el hospital le han hecho todos los exámenes y ha salido bien. Ya está consciente y está conversando normalmente. Lo más seguro es que lo dejen en el hospital por esta noche en observación médica”, dijo Juan Carlos Tapia.

Tapia conversó telefónicamente con el promotor Doval quien también le informó que le practicarán una resonancia magnética al boxeador panameño, quien en este momento se encuentra lúcido y contestando todo lo que se le pregunta y muy triste y molesto por haber perdido su corona mundial.

Cualquier cambio lo estaremos notificando oportunamente.

Gentileza Lo mejor del boxeo

This entry was posted on 18:55 and is filed under , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0