Cecilia Braekhus vs Lucia Morelli - VIDEO - FULL FIGHT - TITULO MUNDIAL WELTER CMB Y AMB  

Publicado por BoxFem

Cecilia Braekhus vs Lucia Morelli

ROUNDS 1 A 3


ROUNDS 4 A 7


ROUND 8


ROUNDS 9 Y 10



******************

La noruega Cecilia “La Primera Dama” Braekhus, nacida en Colombia, retuvo sus coronas welter femenino de la Asociación y el Consejo Mundial de Boxeo, al derrotar por decisión unánime a la italiana Lucia Morelli, radicada en Alemania, en uno de los principales combates de una cartelera que fue organizada este sábado por Spotlight Boxing, en el MCH Messecenter Herning, en Herning, Dinamarca.

Braekhus se empleó a fondo con más técnica y experiencia en el ring, para superar a la fuerte retador italiana, que lució más grande, pero con las habilidades para superar a la aventajada campeona, que por segunda ocasión defendía sus coronas en la división welter.

La retadora Morelli tuvo un buen inicio en la pelea, pero el agotamiento y el buen boxeo de Braekhus poco a poco la fue sacando adelante, hasta imponerse por decisión unánime en las tres tarjetas de los jueces con venatajs de 99-91, 98-92 y 97-93. Con la victoria, Braekhus mejoró su record a 13-0, siempre con 2 nocauts, mientras que Morelli cayó a 13-1, con media docena de nocauts.

Texto tomado de Notifight


****************

This entry was posted on 22:18 and is filed under , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0