Lenny Daws vence por KO a Barry Morrison y recupera titulo welter jr britanico  

Publicado por Unknown


Lenny sufrió la única derrota de su carrera hace mas de dos años y medio cuando el escoces Morrison se llevaba la victoria por puntos en su primera defensa del título.

Pero mientras Morrison perdía el título británico frente a Colyn Lynes por puntos y luego de un par de victorias perdiera frente a David Barnes y volviera a ganar frente a Jason Nesbitt, Lenny Daws se preparaba en silencio para ésta su gran revancha.

La primera mitad de la pelea se vio a ambos tirando golpes de calidad y utilizando el jab sin ninguna ventaja por parte de uno sobre el otro.

El ritmo de Daws fue menos a mayor mientras que en Morrison se le notaba el cansancio hasta que cae en el final del octavo además de sufrir una herida en su nariz.

A pesar de que se recupera en el noveno con gran corazón vuelve a caer dos veces en el noveno.

El final llegó sorprendentemente (en el 10º) de una manera rápida con una rápida combinación de Daws de izquierda derecha que obligó a su rival a arrodillarse y luego de un choque de cabezas cerca de su esquina Morrison optó por no dejar terminar la cuenta de diez.

La pelea terminó al minuto y medio del 10º round junto con el título vacante BBBofC del peso welter jr británico.

"Esto es absolutamente increible" le dijo Daws a Sky Sports, "fue una muy larga, muy larga espera pero ahora he regresado a donde pertenecía."

"Podía escucharlo resoplar en el infight y sentir como se estaba desinflando y sabía que al final el quedaría agotado"

"A partir de ese momento me di cuenta que la pelea era mia"

El cinturón británico regresa a Daws.



Información tomada de SkySports

This entry was posted on 23:08 and is filed under , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0