EDDIE VALENZUELA vs BRAULIO AVILA - VIDEO - MUNDIAL MILAN 2009 - AIBA  

Publicado por Unknown

EDDIE VALENZUELA (GUATEMALA) vs BRAULIO AVILA (MEXICO) - CATEGORIA MOSCA - 51 KG
EL DIAMANTE EN BRUTO DE GUATEMALA. IMAGINENSE ESTE BOXEADOR, DE TALENTO TAN NATURAL, PULIDO POR LAS MANOS MAESTRAS DE ALGUN ENTRENADOR CUBANO O PANAMEÑO.

ROUND 1


ROUNDS 2 & 3



*************************

Guatemala, 4 sep (PL) Lo esperado fue realidad hoy, cuando el guatemalteco Eddie Valenzuela obtuvo su segundo éxito en el campeonato Mundial de Boxeo de Milán, Italia, toda una proeza.

Valenzuela, de los 51 kilogramos, ya había sentado precedente pues nunca antes un púgil de su país había triunfado en un torneo del orbe, pero este viernes levantó algo más esa marca.

Su rival, el mexicano Braulio Avila (campeón panamericano de boxeo en 51 kg - Nota BH-BT), aseguran que lució desconcertado por momentos ante el empuje del guatemalteco, quien con habilidad y talento impuso su ritmo de pelea para llevarse el veredicto de los jueces 13 golpes efectivos por siete.

Así describe la prensa deportiva local la actuación de Valenzuela, e incluso en las páginas digitales incluyen el vídeo del combate.

Con ese resultado Valenzuela pasó a octavos de final, donde se las verá el próximo martes con el ruso Olayan Misha, un más difícil obstáculo, de acuerdo con lo informado por la Federación Nacional de Boxeo.

Sea cual sea el resultado, este peso mosca ya inscribió su nombre en la historia del deporte nacional, sobre todo del pugilismo.

Prensa Latina
mgt/jf

This entry was posted on 6:22 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Buena pelea campeón, en Guatemala seguimos tus pasos, que Dios te bendiga y guie tus pasos.
Arriba Guatemala.
Gracias por la publicación

Related Posts with Thumbnails

Hor0