FREDDIE CADENA SERA ENCADENADO POR 13 AÑOS - UNA PENA  

Publicado por Unknown


PATERSON.- Un joven de 32 años de edad fue sentenciado en septiembre 18 por la Corte Superior del condado Passaic, tras haber sido hallado culpable en mayo pasado de un homicidio agravado, donde le quito la vida a un discjockey que amenizaba una fiesta.

Freddie Cadena fue condenado a 13 años de prisión luego de comparecer ante el juez superior Ernest M. Caposela en Paterson. Se ha admitido que temerariamente, aunque no intencionalmente, causó la muerte a Rafael Falcón de 27 años de edad, en la parte trasera de la discoteca Río Grande, ubicada en el Boulevard de la Unión de esta ciudad, donde el DJ estaba organizando una fiesta el 16 de octubre de 2005.

De acuerdo a los informes recogidos en la Corte Superior, Cadena iba a ser condenado el 23 de julio, pero el proceso se pospuso debido a conflictos de programación.

Tanto la víctima como el victimario, tuvieron una discusión que llevó a Cadena a emprenderla a trompadas en contra de Falcón, rompiéndole la mandíbula y tirándolo al suelo inconsciente, de acuerdo a las propias palabras del acusado, quien admitió ante el tribunal cuando se declaró culpable en mayo. Cadena también ha reconocido que de inmediato salió de la escena sin tratar de ayudar al joven.

Los testigos, en aquel entonces indicaron que Falcón estaba sangrando por la nariz, la boca y los oídos. Fue llevado de inmediato al hospital Regional St. Joseph's Medical Center. Después de recobrar la conciencia en un punto. Luego predio la batalla con la muerte y que murió lamentablemente de sus heridas en la cabeza el 25 de octubre de 2005.

Cadena es un exboxeador quien en su historial deportivo ha ganado 15 peleas profesionales, de 1999 a 2002.

Su carrera se vio interrumpida cuando sufrió convulsiones después de una pelea televisada a escala nacional en abril de 2003, aunque continuó entrenando como una forma de mantenerse en forma.

Falcón fue un DJ conocido por interpretar la música pop latina y hip-hop. Nació en Venezuela y se trasladó a Paterson con su madre en busca de un futuro mejor.

EcoHispano.com

This entry was posted on 22:07 and is filed under , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Anónimo  

hijo de puta te lo mereces

Related Posts with Thumbnails

Hor0