JOSE CARITA LOPEZ vs MARVIN SONSONA - VIDEO - YOU TUBE - FULL FIGHT  

Publicado por Unknown

JOSE CARITA LOPEZ vs MARVIN SONSONA





















En otra emocionante pelea, de las que tiene acostumbrado al público, José “Carita” López cayó por decisión unánime ante el joven filipino Marvin Sonsona perdiendo así el título supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en reyerta efectuada este viernes por la noche en el Casino Rama de Ontario, Canadá.

El pleito fue uno en el que Sonsona (14-0 y 12 nocauts), de 19 años, dominaba por momentos y López (39-8-2 y 32 nocauts) en otros, pero quizás la caída que sufrió el boricua producto de una izquierda del filipino en el cuarto asalto y puntos restados por alegados golpes bajos perjudicaron en las tarjetas de los jueces, que quizás le dieron una ventaja mayor a la que en realidad tuvo el nuevo monarca.

Los oficiales votaron puntuaciones de 114-111, 115-110 y 116-109 para Sonsona, quien después del cuarto asalto parecía agotado y casi no llevaba ofensiva permitiendo a un más agresivo López hacer su pelea y conectar buenos golpes. No obstante, en los dos asaltos finales, un segundo aire de Sonsona pudo haber sido la clave para llevarse la victoria.

Los comentaristas de la televisión canadiense dieron el pleito 114-113 para el trujillano López. Incluso, el ex campeón mundial supergallo Steve Molitor, quien participaba de la transmisión, indicó que el combate debe ser considerado para el mejor del año.

En esta misma cartelera, el ex campeón Molitor (30-1, 12 nocauts) noqueó en cinco asaltos al paraguayo Darío Azuaga (75-16-2, 64 nocauts), el peso completo canadiense Greg Kielsa (10-0, 5 nocauts) terminó en un combate nulo con Kevin “Big Dog” Montiy (17-6-1, 13 nocaut) por un choque de cabezas no intencional en el segundo asalto le produjo un corte sobre la ceja izquierda a Montiy, Félix Mercedes noqueó en el primero a Dan Caron en superwelter, el welter Justin Fountain derrotó en cuatro a Frank Abbiw y el supermediano Stephan Boyd noqueó en cuatro a Pedro De Melo.

Por Aleudi Rosario Cotto, PR Best Boxing Promotions via Notifight

This entry was posted on 18:39 and is filed under , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0