MAYWEATHER VENCE A MARQUEZ POR PUNTOS - FOTOS  

Publicado por Unknown



**************

El ahora Floyd Money Mayweather volvió a ser el de antes del retiro, o sea combatiendo con boxeadores a los que puede ganarles para que la prensa adicta a su figura y los miles de admiradores lo vuelvan a poner en el podio de mejor libra por libra.

Los que no somos fanaticos sabiamos que el resultado estaba cantado antes de que sonara el primer campanazo y si algo me sorprendió fue la seriedad conque tomó ésta pelea el mexicano.

Con un mayor alcance y mayor altura y por si fuera poco, com mas peso que el previamente pactado (por el que deberá pagar una multa) Mayweather entró al MGM pero ya no con un arma y disparando tiros al aire como lo hizo hace poco en un casino de Las Vegas (algo que se dejó pasar por ser quien es). A los abrazos con su padre con quien ya se reconcilió, se negó a realizar el pesaje acostumbrado en el "prefight" por lo que nunca sabemos en que categoría peleó.

Y sabemos que si hubiese combatido por un título no lo habría ganado. Asi de simple.

"He estado fuera por dos años ... el es duro, el es duro y determinado. No me quda mas que sacarme el sombrero frente a el"

Dijo Mayweather de su rival, el mexicano Dinamita Marquez.

"Shane Mosley es una mala persona y no tomaré nada que venga de el ... yo no le tengo miedo" , dijo de Shane Mosley que se subió al ring y de manera muy maleducada se metió en un reportaje que le realizaban al vencedor.
Mayweather le puso el dedo en la cara a Mosley y le dijo "Yo no vine aca, al ring, cuando a ti te estaban realizando una entrevista. No me faltes el respeto."

Como Mosley no se retiraba Max Kellerman intentó interponerse entre ambos y entonces Mayweather intentó tomar el micrófono y dijo "Yo voy a seguir hablando pero tu lo único que haces es hablar.

A su vez Márquez declaró:

“No quiero dar excusas, pero la diferencia fue el peso. Cuando yo le pegaba, él se reía, pero sé que sintió mis golpes. Tratamos de trabajar en velocidad, pero nos superó en la diferencia de peso”



**************



*************

MARQUEZ vs MAYWEATHER - VIDEO KNOCKDOWN Y REPORTAJE FINAL




******************

This entry was posted on 18:27 and is filed under , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0