MIKKEL KESSLER vs GUSMYR PERDOMO - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA - TITULO SUPERMEDIANO AMB / WBA  

Publicado por Unknown


KESSLER VS PERDOMO

PARTE 1



PARTE 2 DE 3

KESSLER VS PERDOMO 2 DE 3

PARTE 3 DE 3




**********************

El danés Mikkel Kessler retuvo su cinturón supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al noquear en cuatro asaltos al venezolano Gusmyr Perdomo, de Spotlight Boxing, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada este sábado en el MCH Messecenter en Herning, Dinamarca.

Kessler, quien se alista para combatir en el torneo de los supermedianos, dominó por completo a Perdomo con un boxeo inteligente, atacando con fortaleza al americano quien no lució en el nivel necesario para retar al campeón danés.

En los primeros dos asaltos, muchos de los golpes de Perdomo se quedaron en el vacío y Kessler lo fue aprovechando poco a poco hasta enviarlo a la lona en el tercer asalto, en una decisión cuestionada porque era un golpe al hombro combinado con el desequilibrio de Perdomo. Pero el final llegó en el cuarto, cuando Kessler derribó a Perdomo con una fuerte combinación de manos para terminarlo apenas a los 56 segundos de iniciado el round.

Para Kessler esta fue la segunda defensa de su corona supermediana de la AMB, que ganó en junio del año pasado al noquear en doce a Dimitri Sartison. De esta manera, Kessler mejoró su record a 41-1, con 31 nocauts, mientras que Perdomo cayó a 16-2, con 10 nocauts.


Texto Notifight

This entry was posted on 15:14 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0