ROMAN ROCKY MARTINEZ vs FEIDER VILORIA - VIDEO - FULL FIGHT - VIDEO COMPLETO  

Publicado por Indi Indigo

ROMAN ROCKY MARTINEZ vs FEIDER VILORIA - VIDEO
A PARTIR DEL 3º ROUND


ROMAN MARTINEZ VS FEIDER VILORIA


*********************

DESCARGA PELEA EN FLV (Usar FLVPLAYER)
HACER CLICK HERE / AQUI



********************

SAN JUAN/AP — Román ‘Rocky’ Martínez ya puede decir que ganar un título mundial no fue un golpe de suerte.

En su primera defensa de la correa súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que obtuvo en marzo, el puertorriqueño Martínez noqueó al colombiano Feider Viloria a los 2:59 minutos del noveno asalto tras un explosivo combate que puso a sus seguidores en el filo de sus asientos.

"Gané por nocaut defendiendo mi orgullo y frente a mi gente, como lo quería", expresó Martínez luego de la pelea del sábado en la noche en el coliseo José Miguel Agrelot de San Juan.

"Fuimos llevando asalto por asalto y cuidando la defensa. Fue fuerte, pero tuvimos el resultado que buscábamos", agregó el campeón.

Luego de un primer asalto de estudio y sin mucha acción, Martínez comenzó a aplicar combinaciones que tambalearon a Viloria. En la parte final del segundo asalto, el colombiano comenzó a notarse desenfocado en su defensa y el campeón entró varias izquierdas con autoridad.

En el tercer asalto, Viloria comenzó más confiado tomando la ofensiva y persiguiendo al campeón, pero a mitad del periodo Martínez conectó una derecha al rostro que hizo retroceder al colombiano y lo convirtió entonces en el perseguido.

Tras un cuarto asalto de intercambios de ofensiva sin consecuencias, Martínez lastimó a Viloria con varias derechas hasta que sonó la campana para finalizar el quinto round.

Viloria tomó un segundo aire en el sexto asalto y causó una cortadura en la frente del puertorriqueño con insistentes jabs.

El venezolano Nehomar Cermeño retuvo su cetro gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al derrotar la noche del sábado por decisión unánime al mexicano Christian Mijares.

Cermeño, de 30 años de edad, ya había vencido previamente a Mijares en otro combate celebrado en tierras mexicanas y ahora volvió a ratificar su buen nivel con una clara victoria, que sólo fue ligeramente empañada por un cabezazo accidental que le abrió la ceja izquierda al mexicano en el quinto round.

El venezolano se llevó la pelea luego de que los jueces lo vieron ganar por 117-111, 116-112 y 116-112.


********************

This entry was posted on 18:20 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Google+ Badge

Hor0