COTTO vs PACQUIAO - PRONTO - SOON - LAS VEGAS - 14 NOVIEMBRE  

Publicado por Unknown


Un día después de que el entrenador de Miguel Cotto, Joe Santiago, asegurara que Manny Pacquiao es un 126 libras inflado, el entrenador del filipino, Freddy Roach, reconoció que el campeón boricua sera el hombre más pesado sobre el ring, pero le harán frente a esa desventaja de la forma mas fácil: corriendo.

Roach anticipó que su boxeador no se parará a intercambiar golpes con un Cotto que lo aventaja en fortaleza. “Tenemos que estar seguros de que Cotto no pueda plantar sus dos pies y conectar sus golpes” dijo a periodistas filipinos, dejando claro que el plan de pelea es que Pacquiao se monte en los patines y trate de utilizar su velocidad para sumar suficientes puntos rumbo a una decisión y tal vez descartando la posibilidad de nócaut.

Algo que ya esperaba que sucediera Shane Mosley, quien reiteró ayer que Cotto tiene muchas posibilidades de salir airoso del combate el 14 de noviembre en Las Vegas, e incluso bromeó asegurando que por eso mismo quería haber cogido a Pacquiao antes que el cagueño, anticipando una posible derrota del filipino.

This entry was posted on 3:29 and is filed under , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Anónimo  

esa pelea era de marquez claro esta pero a los jueces los dislumbra la fama de packeao son una bolas de ratas los jueces

Related Posts with Thumbnails

Hor0