ARTHUR ABRAHAM vs ANDRE WARD - 14 MAYO 2011 - TITULO MUNDIAL SUPERMEDIANO AMB / WBA - SUPERSIX - TV  

Publicado por Indi Indigo


Sábado 14 de mayo de 2011
Home Depot Center de Carson, California
Super Six World Boxing Classic : semifinal #1

TV:
Combate Space
22:00 hs (Argentina) / 8 hs p.m. (Mexico/ Colombia)

ANDRE WARD

Campeón / Supercampeón
23-0-0, 13 KO
(San Francisco / Oakland, EEUU)

vs.

ARTHUR ABRAHAM

Clasificado #1 OMB, #3 AMB
Ex campeón mundial mediano FIB
32-2-0, 26 KO
(Yerevan, Armenia / Berlín, Alemania)

TITULO MUNDIAL SUPERMEDIANO AMB
WBA super middleweight world title

************

Preliminares:

CHRIS ARREOLA
Clasificado #3 CMB, #5 FIB, #15 AMB
234 Libras
30-2-0, 26 KO
(Los Angeles / Escondido, California, EEUU)

vs.

NAGY AGUILERA
238 Libras
16-5-0, 11 KO
(República Dominicana / Nueva York, EEUU)
Pelea a 10 asaltos en la categoría pesados (+200 libras)

************

MANUEL QUEZADA
233 Libras
29-6-0, 18 KO
(Wasco, California, EEUU)

vs.

BOWIE TUPOU
245 Libras
20-1-0, 15 KO
(Nukualofa, Tonga / Los Angeles, California, EEUU)

Pelea a 10 asaltos en la categoría pesados (+200 libras)

************

DOMINIK BRITSCH
22-0-0, 7 KO
(Bad Friedrichshall / Neckarsulm, Alemania)

vs.

BILLY LYELL
23-9-0, 5 KO
(Niles / Youngstown, Ohio, EEUU)

Pelea a 10 asaltos en la categoría mediano (160 libras)

Shawn Estrada
174 Libras
Joseph Gardner
166 Libras

Javier Molina
148.25 Libras
Danny Figueroa
148 Libras

Matt Villanueva
117 Libras
Frank Gutierrez
118 Libras

Armen Ovesepyan
147.75 Libras
Arturo Brambilla
149.5 Libras

Ty Barnett
135 Libras
Andrey Klimov
137.5 Libras

****************




****************

ANDRE WARD SE COMPARA A LEONARD Y DE LA HOYA:


"Yo he nacido y me he criado aquí en Estados Unidos no quiero decir mas. Creo que todos en esta sala entiende que estoy diciendo. No hay mucho más que decir. Me he preparado el camino como tengo que prepararlo, la forma en que se supone que un campeón se debe preparar.

"Yo respeto a Arthur Abraham, y se que va a ser una pelea dura. Quiero hacer una gran pelea, pero yo no estoy allí todavía. Estas son el tipo de peleas que hay que tomar y que hay que ganar para ser un gran luchador.

"No voy a oír a la multitud, no voy a escuchar a nadie en la noche del sábado. Yo estoy concentrado, estoy aquí para defender mi cinturón y mantener el cinturón aquí en los Estados Unidos. "

"Mi primer objetivo es ganar y sé que ganar en este deporte te saca de un montón de problemas.

"Sugar Ray Leonard venía de una época totalmente diferente. La lucha contra la prensa que tuvo después de Howard Cosell, que era un juego completamente diferente. Oscar De La Hoya tuvo a la comunidad hispana y otras cosas así, así que tienes que mirar a esas situaciones aunque estoy en un momento diferente. Podría ser un poco más difícil para mi obtener el reconocimiento y la debida justicia. "

"Al final del día, por la forma en que mi padre me crió era poner la nariz hasta la muela y seguir trabajando y dejar a Dios que me abra las puertas a su debido tiempo. Así que nunca he rogado por él y nunca lo he exigido. Sólo tengo que entender que tengo que seguir trabajando y que todo llegará. "

"Aprecio a todo aquel que asiste a mis peleas, pero todo se reduce a ir a casa y besar a mi esposa e hijos, mantener mi título y seguir adelante con mi carrera. Pero con lo que he dicho, creo que debo correr los riesgos que tengo que tomar. Creo que hago lo que debo, pero si hay muchas personas diciendo una cosa de mi, la gente empieza a creerlo. Creo que mi pelea con Kessler fue una pelea muy entretenida asi que no me molesta que la gente haya pensado que fue aburrida. De niño,se que el que consigue el trofeo es el mejor, se me enseñó siempre a ser el mejor boxeador de la noche. Esa es la forma en que soy con mi carrera y al fin y al cabo, nadie de esa gente va a casa conmigo. "

"Mi entrenador siempre me ha enseñado desde el primer día, él siempre quería que yo fuera un maestro y los maestros son capaces de luchar a sus 30 años y 40 años como Bernard Hopkins y Glen Johnson. Voy a seguir evolucionando de forma natural y espero que todos disfruten de mis peleas. Pero, en última instancia, se trata solamente de ganar en este deporte. "


ARTHUR ABRAHAM:


"No tengo que hablar mucho. Sólo queremos demostrarlo en el ring y no tenemos mucho que decir. Estamos aquí para ganar en el ring.

"Por supuesto, mi entrenador y mi promotor me respetan. No hay duda de eso. En Europa, no hablamos mucho. Estoy aquí para ganar.

"Tengo mucho respeto por Andre Ward. Él es un boxeador técnico. Pero eso no importa hablar cuando hablaremos en el cuadrilátero el sábado. Estoy aquí para ganar y yo estoy aquí para acabar con él.

"Estoy muy feliz de ser parte de este torneo. Este torneo comenzó bien para mí y se que va a terminar así.

"Tuve que hacer algunos ajustes a mi estilo para pasar de peso mediano a peso súper mediano y luego tuvimos que hacer un poco más después de las derrotas. Hemos hecho los ajustes necesarios. "


DAN Goossen, promotor de Ward:


"Realmente creo en el concepto de este torneo y creo que es fabuloso. Hemos tenido algunos problemas para llegar hasta aqui, pero realmente siento que es lo mejor para este deporte porque tiene los mejores luchadores y eso es básico en el boxeo. Por eso, no hay necesidad de sentarse y pensar en otra cosa que esto ha sido muy bueno para nuestro deporte. "


Wilfried Sauerland, promotor de Abraham:


"Nos gustó la idea del torneo cuando escuché por primera vez al respecto. Ha habido algunos problemas pero aún así es una buena idea, ya que reúne a los mejores de la división. Y todavía no ha terminado.

"Ha habido un montón de alboroto acerca de nosotros pedimos un nuevo árbitro, pero es lo que estaba en el contrato - un contrato es un contrato.

"Virgil, pidió un árbitro neutral, porque el árbitro en la pelea Ward-Kessler tuvo un rendimiento muy malo.

"Dan se quejó de que André tuvo que viajar 500 millas. ARTHUR HA VIAJADO MAS DE 40.000 MILLAS POR ESTE TORNEO ".

"Dan es un buen anfitrión y tenemos un buen entendimiento. Nos ocupamos de él en Alemania y que el se ocupe de nosotros. "


VIRGIL HUNTER, entrenador de Ward:


"He estado horrorizado como algunas de las cosas que han sucedido hasta este punto. Si Andre no era percibido como amenaza, no creo que haya oído alguna vez las quejas sobre los árbitros como las que tenemos. Andre Ward aún no ha recibido el reconocimiento que se merece.

"Arturo, esto es para ti: Al quejarse de las autoridades, tus promotores están diciendo que han perdido la confianza en ti. No dejes que nadie te hable acerca de las autoridades. Tus promotores han perdido la confianza en ti. Es tan simple como eso. "


James Prince, Manager de Ward:


"Tenemos respeto por Arthur Abraham y sus logros en el boxeo, pero el sábado se va a sentir calor real en el ring. El (Abraham) fue un gran boxeador en las 160 libras, pero siento como sus consejeros lo hanengañado para colocarlo en una división de peso diferente a la que pertenece. Quiero extender mi más cálida hospitalidad y le damos la bienvenida a los Estados, pero ahí es donde termina. "


Ulli Wegner, entrenador de Abraham:


"Estoy con muchas ganas de ver una pelea emocionante en la noche del sábado. "Sé que será una pelea muy difícil para nosotros y espero que el gane el mejor. "Espero que tengamos una lucha justa y una buena pelea para los aficionados. "Ahora hemos terminado con la conversación y estamos listos para entrar al ring."


Chris Arreola:


"No podemos pasar por alto a Nagy Aguilera. Este hombre es un peleador duro. Estoy en forma para él, para luchar con él. No miro dos o tres peleas hacia adelante. Mi motivación principal ahora es él. Cada luchador que he enfrentado me ha respetado en el boxeo y ahora estoy respetando el boxeo, el deporte que amo.

"Me encantaría ver a este tipo de torneos de los pesos pesados. No creo que alguna vez vaya a pasar, pero sería una gran cosa.

"Soy un tipo Ward, siempre lo he sido. Trato de imitarlo. No sólo en su boxeo, sino en su formación y en que trabaja muy duro. Creo que es el mejor boxeador de Estados Unidos en este momento. Y yo soy el número dos, pero creo que Ward, con mucho, es el mejor. "


Nagy Aguilera:


"Es un oponente difícil para mí, sobre todo viniendo de una derrota. Pero esta vez estoy concentrado y me estoy entrenando duro.

"Arreola dijo que el boxeo es su esposa. Bueno, el boxeo es mi vida. Tuve muchos problemas en mi lucha contra Antonio (Tarver) y ahora estoy concentrado y listo para ganar.

"Mi entrenamiento ha ido bien. Hemos estado preparandonos durante ocho semanas. "



************

This entry was posted on 17:19 and is filed under , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Google+ Badge

Hor0