YURIS GAMBOA DETENIDO LUEGO DE GOLPEAR A SU MUJER CON UN CICLÓN DE GOLPES  

Publicado por Unknown

Foto policial

YURIORKIS GAMBOA DETENIDO LUEGO DE GOLPEAR A SU MUJER

Según el sitio oficial del sistema penitenciario del condado, Gamboa fue oficialmente ingresado en el sistema a las 5 de la mañana del jueves y deberá pagar una fianza de $1500. El púgil ya fue presentado ante un juez y se espera que sea puesto en libertad este viernes.

Un informe del Departamento de Policía del Condado Miami-Dade indica que la pareja se estaba separando y que se peleaban por su hijo de 1 año luego de una presunta infidelidad. El reporte explica que la policía llegó a la casa de Gamboa, en el 7201 SW 77 Court, alrededor de las 2 a.m. del jueves, después de recibir una llamada al 911 y allí encontraron a su esposa, Dunia Francisco, de 34 años, llorando afuera.

A través de un intérprete, su mujer narró que había ido a la casa para recoger sus efectos personales. La disputa empezó cuando Dunia Francisco anunció que ella se iba llevar al niño.

Luego, Gamboa la agarró del brazo. Cuando intentó zafarse, el boxeador la agarró por el cuello y por debajo de su brazo izquierdo. Después, ella salió de la casa.

Cuando los policías entrevistaron a Yuriorkis "El ciclón de Guantánamo" Gamboa Toledano, éste dijo que no quería que su mujer se llevara al pequeño y que por eso se molestó. La policía lo arrestó alrededor de las 2:24 a.m. bajo un cargo menor de asalto. Según el informe, la mujer de Gamboa, Dunia Francisco, mostraba varios arañazos en su brazo derecho, debajo del otro brazo, dolor en la nuca y hematomas.

Nuevo Herald y agencias

This entry was posted on 22:06 and is filed under , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0