METRALLETA DORREGO vs HURACAN PAREDES - TV - TITULO OMB / WBO - 27 MAY 2011  

Publicado por Unknown

Hardy Paredes - Foto: La Opinión de Pergamino

METRALLETA DORREGO vs HURACAN PAREDES - TITULO OMB - TV - 27 MAY 2011

Viernes
27 MAYO 2011

Gimnasio Municipal de Pergamino, Buenos Aires
Argentina


HORA:
21:30 Hs

TV:
FOX SPORTS
23 Hs (Argentina)


12 rounds - peso ligero
lightweight

DANIEL ALBERTO "Metralleta" DORREGO
30-2-1, 22 ko
Pergamino
ARGENTINA

vs

HARDY "El Huracan" PAREDES
13-9-0, 7 KO
Osorno
CHILE

TITULO LATINO PESO LIGERO OMB
WBO Latino Lightweight title

************

6 rounds - peso superligero

Oscar “El Salvaje” Pereyra
(Malabrigo)

vs

Adrián Flamenco
(Lomas de Zamora)


************

8 rounds - peso superwelter

Guido Nicolas Pitto
(Buenos Aires)

vs

Walter Acuña
(Villafañe, Formosa)


************

4 rounds - peso supermediano

Néstor “El Potro” Battaglia
(Pergamino)

vs

Lucas Damian Molina
(Rojas)


************

4 rounds - peso supergallo

Julián “Chispita” Aristule
(Pergamino)

vs

Miguel Villegas
Chos Malal, Neuquen


************

4 rounds - peso gallo

Gabriel “El Terrible” Fernández
(Pergamino)

vs

Angel Casiano Giménez
(Rosario)



************

BOXEO AFICIONADO:

3 rounds (2x1)
Peso ligero femenino

Anahí Sánchez
(Pergamino)

vs

Rosa Chávez
(Arrecifes)


************

3 rounds (2x1)
Peso welter femenino

Soledad Seguí
(Pergamino)

vs

Giuliana Pavón
(San Pedro)


************

ENTRADAS:

Las entradas están a la venta en el local de Naldo Lombardi (Avenida de Mayo y San Nicolás).

Las populares tienen un costo de 40 pesos
Las plateas 60$
Los ring side (filas 3 y 4) 80$
Los ring side preferenciales (filas 1 y 2) 100$.



************

Dorrego - Foto: SRA Boxing

ARTICULO ESCRITO EN "LA OPINION DE PERGAMINO":

Ayer a la mañana arribó a nuestra ciudad el chileno Hardy Paredes, rival de Daniel Dorrego en la pelea central (estará en juego el cinturón Latino OMB de la categoría ligero que posee el pergaminense) que se realizará el viernes, desde las 21:00, en el Gimnasio Municipal de nuestra ciudad.

“El Huracán” Paredes tiene 28 años y nació en Osorno. Posee un récord de 22 peleas (ganó 13 -7 por nocaut- y perdió 9). Combatió por títulos latinos en diferentes categorías y enfrentó, entre otros, al campeón mundial pluma Jonathan Barros y Domingo Vilpán.

Horas después de arribar a Pergamino, “El Huracán” Paredes, visitó la redacción de LA OPINION, junto a su entrenador Andrés Alcazar y se mostró “muy contento” por estar en nuestra ciudad y agregó que su preparación para la pelea del viernes “fue sumamente buena”. Además manifestó: “Espero hacer un buen combate y ojalá pueda ganar”.

Consultado sobre qué sabe de Dorrego, quien realizó 273 peleas como amateur, respondió:

“Sé que pega con la mano derecha y que tira el voleado por arriba de la izquierda, sé que peleó en Sudáfrica y ganó, ví por Internet varias de sus peleas para conocerlo un poco más, pero no tengo demasiados conocimientos sobre él”.


Sobre sus últimas presentaciones, el púgil trasandino recordó:

“La última pelea fue en diciembre frente Oscar Bravo de Chile y el fallo no me agradó, perdí por puntos en decisión dividida. Anteriormente había peleado por el título Latino del Consejo Mundial de Boxeo con Domingo Vilpán y perdí por puntos, tuve una lesión en un pie en el cuarto round y me jugó en contra”.

Paredes declaró no estar presionado porque el combate ante Dorrego será televisada para todo el mundo por Fox Sports.

“No tengo inconvenientes que sea televisada, hay que pelear igual, ponerse los guantes y combatir, así que ese no es el problema para mí, sino el boxeador al que tengo que enfrentar, pero estoy tranquilo, haciendo las cosas correctamente después de tanto tiempo sin pelear, pero siempre seguí entrenando”, declaró quien está cerca de recibirse de profesor de Educación Física.

En el final de la charla con LA OPINION, y ante la pregunta de qué boxeador verá el público que concurra el viernes al Gimnasio Municipal, respondió:

“Creo que se van a dar cuenta con el transcurso de la pelea, no me gusta conversar de mis aptitudes boxísticas, vengo a hacer un excelente espectáculo, quiero la victoria y a eso vine, no viajé tantos kilómetros para tirarme, me preparé ciento por ciento para triunfar, no me preocupa tanto la pelea sino el antes de la pelea, la preparación, la pelea es una prueba de fuego del entrenamiento que uno hizo”.

Y añadió:

“Tengo mayores preocupaciones por la gente, por la rivalidad que existe entre Chile y Argentina, pero estuve bastante tiempo en Argentina y me trataron ‘súper’ bien, así que estoy muy tranquilo”.




************

This entry was posted on 10:47 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0