NOE GONZALEZ vs RUBEN PADILLA - HOY SOMOS MANYAS - TITULO CMB / WBC - PLATA / SILVER - TYC SPORTS - VTV - 22 HS  

Publicado por Unknown


NOE GONZALEZ vs RUBEN PADILLA - HOY SOMOS MANYAS - TITULO CMB / WBC - PLATA / SILVER - TYC SPORTS - VTV - 22 HS


RESULTADOS PESAJE


13 de MAYO de 2011
Palacio Peñarol, Montevideo, R.O. del Uruguay

TV:
VTV (Uruguay)
TyC Sports (Argentina y Resto de América)
Dish Network (México)
22 hs de Argentina

NOE "Carbonero" GONZALEZ ALCOBA
73,450 kg
(26-1-0, 18 ko)
Pando, Canelones
R.O. del URUGUAY

vs

RUBEN "Cloroformo" PADILLA
73,050 kg
(18-2-1, 17 ko)
Gomez Palacio, Durango
MEXICO


TITULO SUPERMEDIANO MUNDIAL PLATA CMB
WBC Silver super middleweight world title


************



Llegó el momento más esperado.

El uruguayo Noé González y el mexicano Ruben Padilla se enfrentarán hoy viernes, en el Palacio Peñarol, en el marco de la velada organizada por Sampson Boxing LLC y Sergio Márquez Producciones, estando en juego el cinto mundial de Plata Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo, que ostenta el boxeador celeste.

La cartelera, que se pondrá en marcha a las 21.30, tendrá nada menos que la defensa del título por parte de “El Carbonero”, que enfrentará a un pegador nato como lo es el azteca “Cloroformo”.

Tras el pesaje oficial de los púgiles que participarán de las cuatro peleas que integrarán la cartelera, Noé se mostró confiado en poder darle a su público la victoria.

La expectativa es importante en todo el país, y así lo siente Noé.

“Veo más movimiento, se nota que hay un lindo ambiente. Es una alegría tremenda que se esté moviendo todo esto y motive al boxeo, para que no decaiga. Pero esto no influye en mí, porque peleo a muerte porque mi meta es salir adelante para que mi familia no pase por lo que yo pasé. Los trofeos son un plus para seguir, y los títulos te dan chances y, el día de mañana, ese dinero que uno anhela para el futuro de su familia”, explicó Noé, quien asegura que ganar en el Palacio será “un sueño cumplido”.

Más allá de todo, y de las chances que están por venir pensando en el título mundial regular del CMB, el mejor boxeador del Uruguay, el que ostenta el título más importante en la historia del pugilismo uruguayo, sabe que el de mañana es otro paso necesario.

Noé llega de la mejor manera a su primera defensa, luego de haber entrenado durante casi tres meses en Estados Unidos, bajo las órdenes del equipo del campeón mundial Sergio “Maravilla” Martínez, quien aseguró que “El Carbonero” es el mejor Supermediano del mundo.

“Es un orgullo que un primera línea como él diga eso, porque te motiva a seguir adelante y progresando.

Pero sigo con el perfil bajo, que es lo que me gusta. No me la creo”, explicó.

Ahora bien, el público verá a un nuevo Noé González. “Este Noé es más agresivo, trabajé mucho con el recto de izquierda y para intentar meter la derecha fulminante si se puede. Quiero terminar la pelea en el momento en el que sea necesario, cuando se dé el momento. Eso lo tengo en la cabeza”, dijo el uruguayo.

“Sé poco del rival, sí conozco su récord y es pegador, con 17 nocaut entre sus 18 peleas ganadas, así que vamos a trabajar sobre sus defectos”, comentó quien va por retener el título mundial de Plata del CMB ante su público.


************


“LO VOY A SACAR”


Ruben Padilla, por su parte, se muestra tranquilo y confiado. Y, luego del pesaje realizado en el Balmoral Plaza Hotel de Montevideo, se animó a decir, en su habitación, algo más que las escasas palabras que soltó durante la conferencia de prensa de ayer.

“Hace dos años dejé de pelear porque me retiré siendo campeón nacional, cansado de tanto entrenamiento. Pero como boxeador, rápidamente comencé a extrañar las preparaciones, por lo que comencé a agarrar vuelo y entrené fuerte. Estoy más maduro, y en ese lapso aprendí mucho, siempre esperando una oportunidad así”, indicó.

Y fue a más: “me siento más experimentado que Noé, y lo voy a sacar mañana (por hoy)”.

“Cloro” agregó que “si hace dos meses hubiera obtenido una victoria, no me habrían dado esta oportunidad. Me la dan porque hace dos años que no peleo, pero la sorpresa es que me entrené en el mejor gimnasio de México, con grandes sparring y amigos de las grandes lIgas, que hicieron que sacara lo mejor de mí”.

Tras el pesaje, y luego de que se anunciara que era el cumpleaños de Noé González, Padilla tiró un seco “no voy a ser su pastel”, lo que repitió minutos más tarde. “Me dan la chance porque piensan que seré un flan, que me van a dar como su pastel de cumpleaños, pero voy con todo, concentrado porque es un rival fuerte, pero como dicen mis amigos esta chance se da una en un millón y la voy a aprovechar”, aseguró con voz segura.

Padilla es consciente de que esta pelea “se puede acabar pronto. A Noé no lo han noqueado, pero no arriesga tanto como yo, que voy al frente. Quiero ganarle muy claro, porque de lo contrario se la van a dar a él, y tengo las herramientas para hacerlo”.

Esta noche, será tiempo de hablar, pero con los puños.


************

¡MUCHO MAS!


En el combate de semifondo estará en juego el título uruguayo Pluma, que tendrá dueño luego de la esperada pelea entre Caril “El Ratón” Herrera (57,150 kg) y Cristian “El Terrible” Faccio (57,050 kg).

Antes, el campeón mundial juvenil del CMB, el dominicano Javier Fortuna (58,400 kg), enfrentará al argentino Hugo Gómez (58,500 kg), aunque no estará el cinto en juego.

Y abriendo la velada, el uruguayo José Del Forno (57,000) kg se medirá ante el argentino Héctor González (58,350 kg).



************


ENTRADAS EN VENTA

Las entradas para disfrutar de la velada están a la venta en todo el país, a través de Abitab.

El precio de los boletos va de $ 150 (general), $ 300 (platea alta), $ 600 (platea baja), y $ 1.000 y $ 1.500 (ring side), existiendo promociones a través de Abitab Familia.

Financia tarjeta Visa en dos y tres pagos.


************

This entry was posted on 17:05 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

GLADIADOR CARBONERO




Como trueno que estremece sale a la arena golpeando, el corazón palpitando como toro enfurecido,
cada puño es un gemido de coraje y de pasión, y del púgil la emoción en cada golpe se advierte, por esa pegada hiriente que derrumba la razón.

Carbonero, carbonero grita la hinchada vibrante, y en esa estampa gigante del gladiador que se siente, dispara el puño candente que entra cual rayo de sol, por el desnudo valor que demuestra su presencia,
con esa inmensa potencia que guarda su corazón.

La hinchada de tus amores no te deja de alentar, de la tribuna el cantar se torna ensordecedor, tu guapeza y esplendor te va forjando el camino, para llegar al destino de hacer gala a tu bandera y la hinchada carbonera grita ¡Tulio el triunfador!.


Publicado por Roberto Martín Robles Méndez " El Poeta de Peñarol"

Related Posts with Thumbnails

Hor0