NOE GONZALEZ Y CLOROFORMO PADILLA AFILAN SUS PUÑOS PARA MAÑANA 13 DE MAYO EN EL PALACIO PEÑAROL  

Publicado por Unknown


NOE GONZALEZ: ME HE ENTRENADO PARA VENCER A PADILLA

Noé González llega de la mejor manera para realizar, el próximo viernes 13, su primera defensa del título mundial de Plata Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo.

“El Carbonero”, la gran esperanza del boxeo uruguayo, se preparó a lo largo de más de dos meses y medio en Estados Unidos, bajo las órdenes del equipo del campeón mundial Sergio “Maravilla” Martínez, para afrontar el combate ante el retador mexicano Ruben “Cloroformo” Padilla.

La pelea, que será el combate estelar de la velada que se vivirá en el Palacio Peñarol, con la organización de Sampson Boxing LLC y Sergio Márquez Producciones, ha atrapado la atención del mundo boxístico.

“Durante casi tres meses entrené en California, de lunes a viernes y prácticamente a lo largo de todo el día.
A las 4.30 nos vamos al gym, a la tarde volvemos para seguir con bicicleta, dos rounds de sombra suelto, y trabajos en la bolsa para hacer cambios de ritmo y movimientos solo con izquierda, para luego pasar al guanteo. Los martes, jueves y sábados vamos a correr a las montañas, a las 5.30 de la mañana, durante 35 minutos en subidas y bajadas, para finalizar con gimnasia. A la tarde vuelvo al gimnasio para seguir trabajando bajo las órdenes de Pablo Sarmiento”, explicó detalladamente Noé, quien a lo largo de las sesiones se mueve junto a Sergio “Maravilla” Martínez, Javier Fortuna y Lucas Mathysse, entre otros.

“Es gente que se ha portado muy bien”, remarcó.

La preparación del pandense ha sido espectacular y, más allá de todo lo nuevo con lo que se ha encontrado, incluyendo sesiones en la cámara de oxígeno, “lo más complicado ha sido el ir a correr a las montañas; es duro, pero uno se va aclimatando”.

En el gimnasio, Noé ha dejado boquiabierto a más de uno, al punto que el campeón Sergio “Maravilla” Martínez, el mejor boxeador libra por libra del momento, ha declarado que el uruguayo es el mejor boxeador del mundo entre los Supermedianos. Y, está claro, no es poca cosa.

“Es verdad, todos están impresionados con mi pegada. Y para mí es una alegría que la gente lo vea así. Estoy haciendo cosas nuevas, las pruebo en los guanteos y dan sus frutos”, dijo el campeón de Plata.



Lo cierto es que la preparación quedó atrás, y la primera defensa de su título mundial está a la vuelta de la esquina.

“La expectativa es la misma de siempre: salir a ganar, dar todo de mí y que la gente se vaya conforme con mi trabajo. ¿Qué Noé van a ver?
Un Noé renovado y que quiere progresar”, explicó.

Ahora bien, González sabe que tendrá enfrente a un duro rival, como lo es el mexicano Padilla. “Es pegador, tiene 18 peleas ganadas y 17 de ellas por nocaut, así que hay que respetar eso.

Pero yo saldré al ring en positivo, para darle a Uruguay, a mi familia y a la gente que me da para adelante, un nuevo triunfo”, comentó.

Noé está feliz de poder mostrarse en el Palacio Peñarol, y eso también es un incentivo extra.

“Estoy contento por eso, porque es más accesible para la gente, como lo dije varias veces. Ojalá puedan ir, porque van a quedar conformes con el espectáculo”, afirmó.

Las horas pasan y Noé espera el momento de subir al ring para dejar en claro por qué es la gran esperanza del boxeo uruguayo, mostrar un boxeo renovado y confirmar que el cinto de Plata, el mayor título que tiene el deporte de los puños en Uruguay, está en buenas manos.
CLOROFORMO PADILLA: VOY A GANAR


El mexicano Rubén “Cloroformo” Padilla retornará al ring después de un par de años de parate, con el único objetivo de quedarse con el cinto mundial de Plata Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo, que ostenta el uruguayo Noé González.

Padilla llega a Uruguay para enfrentar a “El Carbonero” en el Palacio Peñarol, en el combate de fondo de la velada a llevarse a cabo el próximo viernes 13 de mayo con la organización de Sampson Boxing LLC y Sergio Márquez Producciones.

El azteca, cuya última presentación fue con un espectacular nocaut frente a Erik Esquivel, decidió en su oportunidad colgar los guantes a la espera de una pelea importante. Y fue la posibilidad de enfrentar a Noé González la que lo sedujo para volver a lo grande.

Padilla inició los entrenamientos hace ya varios meses en el gimnasio Champs de Guadalajara, con el único objetivo de transformarse en la gran sorpresa para quienes puedan pensar que llega a esta instancia como punto y no como banca. "Vamos por la hazaña: piensan que estoy acabado y esa será mi fortaleza. Que crean que no estoy en condiciones o fuera de forma”, dijo “Cloroformo” a los medios aztecas en los últimos días, previo a cambiar la sede de los entrenamientos, ahora en Temoaya, Estado de México.

“La verdad nunca pensé que me fuera a llegar la oportunidad así. Durante mi retiro temporal pensé en regresar, se hablaba de una oportunidad grande en Las Vegas pero se perdió comunicación y yo tampoco los busqué. Ahora es diferente: ya hablaron conmigo y ya me mandaron el contrato”, indicó hace algunos días el boxeador, quien precisó que el dirigente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) José Sulaimán, dio su aval para que Padilla fuera el retador oficial.

“Me voy a ir un tiempo a Temoaya a concentrarme allá en altura, la verdad estoy muy emocionado con esta oportunidad, incluso el señor Sulaimán se dijo complacido porque yo haya aceptado debido a mi récord y a que soy un buen oponente”, aseveró Padilla.

“Voy contra un peleador fuerte, tengo que llegar en excelente forma física y mental. Me estoy preparando con todo”, dijo quien llega a Montevideo con el único objetivo de demostrarle al mundo que está en condiciones de volver a lo grande.



************

Entradas en venta

Las entradas para disfrutar de la velada están a la venta en todo el país, a través de Abitab.

El precio de los boletos va de $ 150 (general), $ 300 (platea alta), $ 600 (platea baja), y $ 1.000 y $ 1.500 (ring side), existiendo promociones a través de Abitab Familia.

Financia tarjeta Visa en dos y tres pagos.



************

This entry was posted on 22:39 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0