NOE CARBONERO GONZALEZ DEFIENDE TITULO WBC / CMB EN PALACIO PEÑAROL - MONTEVIDEO - 13 MAYO 2011  

Publicado por Unknown

NOE CARBONERO GONZALEZ DEFIENDE SU TITULO CMB EN PALACIO PEÑAROL - MONTEVIDEO - 13 MAYO 2011

Mayo de 2011

El uruguayo Noé “El Carbonero” González defenderá el próximo viernes 13 de mayo, en el Palacio Peñarol de Montevideo, el título mundial de Plata del Consejo Mundial de Boxeo, en la división Supermediano.

El púgil, sin dudas el mejor exponente del boxeo uruguayo y el de mayor proyección de cara al futuro, se enfrentará al mexicano Ruben Padilla en el combate de fondo de la cartelera organizada por Sampson Boxing LLC y Sergio Márquez Producciones, que promete emociones de principio a fin.

“El Carbonero”, que logró el cinto de Plata del CMB al derrotar por nocaut técnico en el tercer asalto al azteca Gustavo “Cubanito” Magallanes en la velada llevada a cabo el 9 de enero en Punta del Este, tendrá una parada difícil ante Padilla, que se transformará en uno de los rivales más exigentes en la carrera del uruguayo.

González ostenta una foja de 26 combates ganados, 18 de los cuales definió por la vía rápida, y solo tiene una derrota en su haber.

Padilla no se queda atrás: cuenta con 18 triunfos, 17 de ellos por KO, y suma en su registro dos derrotas (una por KO) y un empate.

El azteca llega con toda la intención de aguarle la fiesta a González en su reaparición en los cuadriláteros, en esta pelea pactada a 12 asaltos.

González se prepara en Estados Unidos desde hace un par de meses intentando llegar de la mejor manera a este desafío, entrenando bajo las órdenes del equipo del argentino Sergio “Maravilla” Martínez.

“El Carbonero” está inmerso en una preparación inédita para un pugilista uruguayo, lo que le permite no descuidar detalle alguno, con el único objetivo de afrontar este desafío en las mejores condiciones, en una clara apuesta por parte de los promotores que orientan la carrera del mejor boxeador del Uruguay.

La pelea será, seguramente, la más importante del año por estas latitudes, teniendo en cuenta que González ostenta nada menos que el primer cinto mundial del Consejo que ganara país oriental.

“Quiero pelear en Montevideo, en el Palacio Peñarol y dedicarle el triunfo a mi gente”, aseguró Noé.

Pero más allá de este broche de oro, la velada organizada por Sampson Boxing LLC y Sergio Márquez Producciones tendrá un semifondo de lujo, con la pelea más esperada en Uruguay en los últimos tiempos:

Caril Herrera vs. Cristian Faccio.

El combate, que en cualquier cartelera del Uruguay puede catalogarse como la pelea estelar para cerrar una velada, tendrá en juego el título uruguayo de la división Pluma.

La pelea ha despertado gran expectativa entre los aficionados y los entendidos en boxeo, por lo que será seguramente un choque de lujo.



************

This entry was posted on 10:55 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0